Blogia
Sahumerios y arrebatos

Tele Orel, noticias y publicidad 3 dic 08

Tele Orel. 3 diciembre 2008

Noticias . Tele Orel ha conseguido declaraciones en exclusiva de algunos progres soliviantados sobre la manifa de los obispos

Anuncio de los relojes para masoquistas "Crueldad feliz la gran muralla",los únicos que no dan la hora sino disgustos.

 

Un Poema en recitado y con video .

 

 

Obsesión.

No controlo yo mis obsesiones,
tal vez porque crea que no tengo,
mas si pudiera elegirlas yo querría
algo así en mi inventario obseso.

Quisiera estar obsesionado
con una interminable noche de amor,
con inventar un despertador de la ilusión,
con cerrar la puerta a mis fantasmas,
y abrirla de par en par a la utopía,
con una quimera vestida con tu sonrisa,
con un desvarío engalanado con tus misterios,
con una mirada de mujer que me deje ciego,
con un adiós que nunca llega,
con la fruición de un beso ineluctable,
con el placer de no causar jamás dolor,
con el olvido de lo que nunca tuve,
con el recuerdo de lo que quise no ser,
con la vorágine desenfrenada del regodeo,
con la volatilidad inclemente de mis recuerdos,
con aprender a saber qué merece la pena conocer,
con poseer la llave de tus lujurias,
con reclamar por daños y perjuicios a la vida,
con sobrecogerme con una caricia,
con estremecerme por una lágrima,
con protagonizar al menos un recuerdo imborrable.

Abreviando,
quisiera estar obsesionado
por tener una obsesión.

(Orel, 1-1-08)

0 comentarios