Blogia
Sahumerios y arrebatos

ZP dice que negociará con ETA si se da la oportunidad que desea.

Zapatero reconoce la comisión de dos errores. Solo ese reconocimiento es un error con lo que la cuenta de sus errores ya es de n + 2, pues en su auto panegírico ha cometido otro más al decir también que volverá a negociar con ETA si se da la oportunidad, aunque estoy convencido de que él no cree que se le haya notado que ha dicho tal cosa. Es el problema de las llamadas trampas léxicas diabólicas. Sus palabras exactas han sido “No existe ninguna expectativa de diálogo con la banda terrorista”, la palabra expectativa tiene un significado muy concreto que nos expone el diccionario de la lengua y es “Cualquier esperanza de conseguir una cosa, si se depara la oportunidad que se desea.”, con lo que sustituyendo en lo dicho por Zapatero la palabra expectativa por su significado, resulta que ha venido a decir que”No existe ninguna esperanza de diálogo si no se depara la oportunidad que deseo”.

No es la primera vez que Zapatero usa esa misma expresión para intentar engañarnos diciéndonos que no va a negociar con ETA cuando lo que dice realmente es que está deseando negociar con ETA y que negociará en cuanto se le depare la oportunidad.

El pasado 19 de octubre, por ejemplo, dijo el gran Z de mendaz que "no hay ninguna expectativa, ninguna, de diálogo". Esto lo único que demuestra es la veracidad del aserto que dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Ya tenemos pues a Zapatero en la cumbre de su gloria cogiéndose a sí mismo como mentiroso en la misma frase en la que nos endilga su enésima mentira.

Que nos miente es evidente, que quiere volver a meterse a la cama con ETA para continuar sus negocios negociadores es un hecho y la prueba más reciente es que pudiendo haber dicho que mientras el gobierne no se volvería a dialogar con ETA salvo que a ETA le diese por negociar donde y cuando entregaba todo su arsenal y su rendición incondicional, va el muy falaz farsante y nos suelta eso de que no hay expectativas.

Recuerden cuando vuelva ZP con ETA que empleará con seguridad una expresión similar a esa de... “se le ha vuelto a deparar una nueva oportunidad a la paz” dando así por cerrado el circulo de la ignominia.

Visto lo dicho y reiterado por Zapatero, ya solo nos queda una única oportunidad de que ETA pierda y es que Zapatero no gane. Si el gran Z de falaZ gana, gana ETA y perdemos todos. En la hoja de ruta de Zapatero al infierno está todo escrito, incluso el texto a emplear en momentos en que hay que aparentar que se ha roto con ETA y ese texto indica que las palabras a utilizar para tal menester son que no existe expectativa alguna de diálogo, palabras que como ven repite una y otra vez. Dicho queda.

Se coge tan fácilmente a Zapatero como mentiroso que no es que sea cojo, es que más bien parece ápodo,  pues si recuerdan, lo que ha dicho Zapatero no difiere absolutamente en nada de lo que dijo su atrabiliario ministro de Justicia Fernández Beremejo en el mismo Congreso a mediados de octubre pasado en relación con la negociación con ETA: "se volverán a dar condiciones para que la resolución de esta Cámara vuelva a tener vigencia"

Z tranquilo que ETA ha captado el mensaje que les has dirigido y ya están preparándote la cama.

Documentación.

Artículo de El País, “Zapatero defiende el entendimiento con CiU y PNV para la estabilidad de España

0 comentarios