Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M. Zapatero no tiene cerebro

Es duro decirlo, es fuerte plasmarlo, pero al final la sentencia sobre el atentado del 11M ha venido a demostrar que Zapatero no tiene cerebro, que la fiscal vale ya no tiene cerebro, que El País no tiene cerebro, que el Juez del Olmo no tiene cerebro, que Rubalcaba no tiene cerebro, ninguno tiene cerebro alguno del atentado que llevarse a sus méritos.

No he tenido ánimos ni ganas de andar hurgando por las hemerotecas para contar los incontables cerebros del 11M que han pasado por el período de instrucción, que lleguemos a la sentencia así solo es indicativo de la incalificable fuga de cerebros que ha habido en este proceso.

Recuerdo aquellos días cuando me levantaba, leía la prensa y me enteraba que le habían puesto a del Olmo a las puertas del sumario el enésimo cerebro de la masacre, y luego resulta que solo era un descerebrado sin méritos suficientes como para ser cerebro.

Ha comenzado el lanzamiento del tocho de la sentencia, Rubalcaba se lo tira a los morros de Aznar, Zaplana se lo tira a las narices de Zapatero y el sindicato minoritario de la policía, el SUP, amenazándome, como conspiranóico que soy, con todas las demandas que sean capaces de pergeñar.

¿Buscará ZP al cerebro o cerebros del 11?. Tengo la convicción de que la respuesta es no.

El que Zapatero no tenga cerebro alguno del 11M que llevarse a sus argumentaciones es una palmaria demostración de la mendacidad de ZP cuando dijo en la comisión del Congreso sobre el 11M que ya se sabía todo sobre el atentado. Una de dos, o Zapatero mintió y es que sabe quien es el cerebro y se lo calla.

La progresía va lanzando por ahí un mensaje asaz curioso, y digo asaz porque aun no he desayunado y ando un tanto desnortado. Bien, el mensaje dice que no hay que caer en la trampa del PP y que no hay que hablar de autores intelectuales, que los autores son los condenados en el juicio y vale ya.

0 comentarios