Blogia
Sahumerios y arrebatos

El gran Blanco dice una monstruosidad del 11M y no pasa nada.

Que José Blanco, el mandamás orgánico del PSOE, diga una barbaridad cargada de animalada no es noticia. Ayer dijo indirectamente en relación con la sentencia del 11M, que aún no se conoce, que él la conocía y nadie le ha preguntado donde se ha enterado del contenido de la sentencia. Dijo concretamente que la sentencia del 11M servirá para "conocer la verdad judicial" y "enterrar definitivamente las falsedades que algunos han lanzado en torno al mayor atentado de nuestra historia". Lo de conocer la verdad judicial es una perogrullada a las que tan dado es nuestro gran Blanco, pero lo segundo, eso de que va a enterrar las falsedades que algunos han lanzado da a entender que sabe que la sentencia va a enterrar las falsedades que algunos han lanzado.

Sabiendo que nuestro CNI, cuando aún era CESID llegó a grabar aleatoriamente las llamadas telefónicas del Rey y de ahí para abajo, sabiendo que el CNI, cuando aún era CESID en parte metió mano en lo del 23F, sabiendo que el CNI cuando aun era CESID tenia un picadero por un barrio noble de Madrid que prestaba a personajes relevantes de este país para que echaran una, dos o media cana al aire y a cambio los futuros del CNI grababan porno casero, sabiendo todo eso ¿es posible que el conocimiento que el gran Blanco dice poseer de la sentencia provenga de grabaciones de audio y video aleatorias realizadas aleatoriamente por miembros aleatorios del CNI en la habitación de la Audiencia donde debatían los jueces del 11M?. Yo no sé si eso es posible, solo sé que el gran Blanco dice que sabe de que va la sentencia y eso me preocupa.

Es probable que se esté marcando un farol y los del PP ya han picado, acogotándose. Es probable que, conociendo a estos chicos socialistas rojos progres solidarios multiculturales y policivilizaciones, tengan ya el argumentario, sea cual sea la sentencia del 11M, para soltar cargas de profundidad contra el PP mañana miércoles 31. Les basta saber algo que todos intuimos, que al menos a más de un imputado se le va a condenar, aunque no sepamos si por participar directamente en el 11M o por otras actividades delictivas incluidas en el sumario y no relacionadas con el 11M. Bastará este último tipo de condenas para que la barahúnda mediática de la división Das Reich salga con la arenga del desmontaje de las mentiras del PP.

Viene a cuento algo que leí hace ya mucho de un progre rojo solidario en un foro en relación con la autoría del 11M, venía a decir que aunque se demostrase en el juicio que las tramas negras de las cloacas del Estado al servicio del PSOE hubiesen sido responsables de la masacre, para èl Aznar y el PP seguirían siendo los responsables por lo de Irak, el Prestige y lo de Irak, porque lo de Irak de llevarnos a la guerra eso fue lo que originó el atentado.

En ese sentido entiendo que es en el que el gran Blanco habla y su mensaje es que sea cual sea la sentencia el responsable, culpable y causante por acción y omisión fue Aznar y su PP.

Y siempre les quedará, si la sentencia no es del todo de su agrado, el demonizar a los jueces sentenciadores, lanzar a la jauría de la SER y El País contra ellos y propalar la noticia de que la sentencia no es definitiva, que debe opinar el Supremo y que en el Supremo se confirmará que todo fue culpa de Aznar

0 comentarios