Blogia
Sahumerios y arrebatos

El PSOE sube los impuestos a los pobres y se los baja a los ricachones.

Hoy publica El País una noticia genial, y lo es porque permite utilizar la vieja técnica progresista progre socialista plasmada en el dogma progre número 121 que establece la maldad intrínseca de la derechona rancia que en cuanto puede les baja los impuestos a los ricos forrados de dinero a la par que se los sube al pueblo pobre y trabajador. La única diferencia con el dogma progre número 121 está en el curioso hecho de que quienes rebajan los impuestos a los ricachos de puro y cochazo son los chicos del PSOE y quienes suben los impuestos a los probes son también los solidarios con los potentados del PSOE.

El País, en un artículo titulado “El PSOE rebaja el impuesto a los yates y a los aviones privados en la Ley de Calidad del Aire” dice

Y esos detalles escondían una enorme letra pequeña. "En relación con el resto de medios de transporte, como las embarcaciones de recreo en general, las aeronaves de uso privado y otros vehículos terrestres que no son turismo, se benefician, en términos generales, de una reducción de la tributación puesto que pasan a tributar a un tipo del 9,75% en lugar del tipo 12%", afirma el texto presentado por el PSOE para desarrollar el pacto de junio. Esto no es aplicable a las motos de agua y los quads, cuyo impuesto se eleva al 14,75%.
Un avión bimotor de la marca Citation, uno de los más comunes, cuesta entre 800.000 euros y 20 millones. Para el más barato, la reforma aprobada ayer supone una rebaja de unos 18.000 euros; para el más caro, de 450.000 euros.


Menuda pasada, 75 millones de rebaja en un avión, al parecer últimamente se ha puesto de moda entre los progres rojos socialistas solidarios y millonarios el comprar ese tipo de aviones y yates y como ellos son como son, pues nada, a abaratar el relax de sus correligionarios millonetis.

La ética socialista siempre sigue la norma del tu haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Vivir para ver a los socialistas apabullar al proletariado con impuestos y de paso hacer que acaudalados pudientes paguen menos. Intolerable. Los tíos con pasta de derecha aun tienen un cierto pudor por el que dirán, pero sus homólogos millonarios rojos de izquierdas tienen bula para hacer eso con un descaro impúdico.

0 comentarios