Blogia
Sahumerios y arrebatos

Extrapolando las aberraciones del ministro de Justicia.

Nuestro ministro rojo socialista de izquierdas de toda la vida Bermejo ha parido su aberración número145 según consta en el afamado RAMBO (Registro de Aberraciones ministeriales  de Bermejo Orwell). Viene a decir que la ley de banderas no hay que cumplirla porque en caso de hacer que se cumpla sería contraproducente dada la elevada complejidad del asunto y lo sensible que es.

Un ministro de justicia que se pitorrea de la justicia de esa forma es algo propio del gobierno de su jefe de gobierno para el que la justicia solo es una herramienta más para lograr su objetivo, seguir en el machito todo el tiempo posible.

Dice el ministro que el delito resultante de quebrantar la ley de banderas es algo que ha ocurrido, ocurre y va a ocurrir en el futuro y que respecto a este hecho consumado hay que ser consciente de que lo que hay que intentar es que las banderas se compartan y que hay que ser prudentes a la hora de avanzar en el tema. Es un hecho sensible y complejo para muchos ciudadanos y debe ser tratado con cuidado y no pretender desenterrar otra vez la guerra de banderas y para finalizar deja clarísimo que quien dice lo contrario solo está creando un debate interesado.

¿Está cometiendo un delito flagrante el ministro Bermejo de esos de no auxiliar a la justicia?

Extrapolando la teoría Bermejo bien podemos decir que los robos, las violaciones, el impago de impuestos, los insultos a los ministros, los atentados terroristas, la llamada violencia de género, el terrorismo callejero, el vandalismo tipo Gerona,  los delitos de tráfico, los delitos económicos y muchos más etcétera, son fenómenos delictivos que han ocurrido, ocurren y ocurrirán en el futuro y que respecto a estos hechos consumados hay que ser consciente de que lo que hay que intentar es que los objetos de esos delitos se compartan y que hay que ser prudentes a la hora de avanzar en el tema. Son hechos sensibles y complejos para muchos ciudadanos y deben ser tratados con cuidado y no pretender desenterrar otra vez la guerra y quien dice lo contrario solo está creando un debate interesado.

Con un ministro como este no necesitamos en España a Fumanchú para hacer de malo.

Documentación.

Noticia de Europa Press. “Fernández Bermejo dice que la ausencia de la bandera española en algunos edificios "ocurre, ha ocurrido y va a ocurrir"

17 Septiembre 2007 16:31

0 comentarios