Blogia
Sahumerios y arrebatos

De la Vega matona, ¡Sujetadme que me cargo al ANV!

Nuestra vicepresidenta está hecha una tigresa, la ETA está temblando de pavor y muriéndose de risa, hoy, tras la cosa de los ministros de los viernes ha dicho ni más ni menos que no le temblará la mano si ANV incumple la Ley. Con eso nos está diciendo dos cosas, primera que no piensa hacer nada contra ETA y su filial de última hornada el ANV y segunda nos está diciendo que hasta ahora los del ANV-ETA son unos chicos estupendos, buenos ciudadanos cumplidores de la ley, porque evidentemente si hubiesen hecho algo contra la ley, como no condenar los atentados de ETA, boicotear sesiones de los plenos de los ayuntamientos, amenazar a los del PP en los municipios etc., nuestra vicepresidenta guerrera se habría cargado ya al ANV, ¡faltaría más!

De la Vega viene mintiendo con las cosas de ETA desde hace mucho, tanto como 5 años o cosa así, baste recordar la de veces que ha salido a la palestra, sumamente cabreada, porque alguien insinuaba que andaban de compadreo negociador con ETA, negándolo, evidentemente.

El País nos trae la mala nueva de las ansias de justicia, meramente de boquilla, de la vicepresidenta.

"En el caso de ANV, las Fuerzas de Seguridad, la Fiscalía, el servicio jurídico del Estado y la Justicia permanecen en alerta y atentos a cada uno de los movimientos y declaraciones que se producen para evitar que nadie, absolutamente nadie, incumpla la Ley", ha añadido la vicepresidenta. "Y cuando alguien, sea quien sea la incumpla, los ciudadanos tienen que tener la tranquilidad de que vamos a actuar, como lo hemos hecho hasta ahora: con determinación y firmeza en el marco de la Ley".

Es una pena que toda la fuerza se le vaya por la boca, y que en lugar de andar por ahí como los matones de patio de colegio diciendo ¡Sujetadme que me cargo al ANV!, debería haber comenzado ya, junto con su jefe Zapatero, a que sus mandados de la fiscalía y de la policía iniciasen todo lo iniciable para que los jueces decidan, pero en lugar de eso tienen ambos dos, más Rubalcaba,  a las fuerzas de seguridad, la fiscalía y la justicia solamente alerta y atentos a los movimientos de ETA-ANV.

Le ha faltado a nuestra progre vicepresidenta decir que iba a crear un Observatorio Nacional del buen comportamiento etarra.

0 comentarios