Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: El País dicta sentencia condenatoria para todos.

Como no podía ser menos, el único medio con derechos reconocidos por la divinidad y el resto de los mortales progres, El País, ha dictado hoy sentencia en el juicio del 11M, absolutamente todos los encausados serán condenados porque lo dicen ellos y ¡basta ya!. Hay que echarle bemoles extrajudiciales para dictar sentencia de ese modo al titular un apartado del artículo que hoy publica diciendo “Condenas para los restantes”, pero eso lo afirma tras decir que incluso el preso liberado provisionalmente y encarcelado de nuevo por Zapatero también será condenado a una pena entre 3 y 7 años.

Para dictar sentencia El País se basa en el hecho de que el tribunal del 11M solo haya soltado a Slimane suponiendo que a día de hoy ha revisado y estudiado las pruebas contra todos los imputados encontrándolos culpables, pues de otro modo, dice, los jueces deberían haberlos puesto ya en libertad. El País, al parecer, conoce el estado de las deliberaciones del tribunal para condenar a todos los encausados, o bien, lo que es más probable, está dictando una orden de obligado cumplimiento para el tribunal dándoles a entender que los justicieros hijos de Polanco y sucesores no admitirán como válida ninguna otra sentencia que no sea la condena de absolutamente todos los enjuiciados y que si no es así se les va a caer el pelo a Bermúdez y a sus dos compañeros de tribunal.

Veamos dos perlas condenatorias de El País, la primera condena al liberado Slimane:

La excarcelación de Slimane supone que el tribunal ha decidido condenarle a una pena superior a tres años -que ya lleva cumplidos en prisión preventiva-, pero inferior a siete.

La siguiente perla condena al resto:

Condenas para los restantes
La decisión de la Audiencia Nacional supone también que los 18 restantes procesados que permanecen en prisión por su presunta participación en los atentados de los trenes de cercanías de Madrid el 11 de marzo de 2004 serán condenados a penas superiores a los siete años de prisión, ya que todos ellos llevan más de tres años de prisión preventiva.


Aunque, como vienen demostrando, los chicos de PRISA cada día hilan menos fino, aún no han llegado al extremo de dar una puntada importante sin hilo, por tanto este mensaje al tribunal está clarísimo, vienen a decirles a los jueces, señores, ojito con lo que hacen porque si se les ocurre decir que no hay pruebas para condenar a los encausados y no les condenan que sepan que les acusaremos del delito de prevaricación por no haberlos liberado a la par de Slimane, y ya saben que cuando nosotros empezamos una campaña a muerte contra un juez ganamos. No olviden que Bacigalupo aun está en activo y es especialistaen leer las intenciones de cualquier juez para empitonarlo por prevaricar, y si no ahí esta Liaño.

Ahora bien, otros podrían decirle al tribunal que si hacen eso indicarán que dictan sentencia siguiendo los dictados, presiones, veladas amenazas y órdenes de El País y de su brazo político en el gobierno.

Y esto no ha hecho más que empezar, nos espera una buena y terrible tanto si la sentencia es condenatoria aceptando las tesis de la fiscala vale ya, porque irán a degüello, como si se declara que no hay base para condenar por el 11M a los encausados porque irán a degüello igual. Entiendo que nos queda una alternativa, reírnos de ellos y sus degüellos y exigir la verdad, tanto si la sentencia es en un sentido como en otro porque la misma fiscala ha declarado en Yakarta que no se sabe toda la verdad del 11M y si ella lo dice no hay más que hablar y ¡vale ya!.

0 comentarios