Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero es un pésimo engañabobos.

Ya sabemos, en base a los resultados, que Zapatero es un pésimo sexador de burros etarras,  que es un mal pronosticador del futuro, recuerden lo que dijo un día antes del atentado de la T4 de Barajas, que es un mal pacificador, pero es que sus augurios de oráculo de medio pelo cada vez dejan más claro que es un pésimo engañabobos con visibles características de embaucador taimado y marrullero.

Su socio en el gobierno de Cataluña y en el parlamento español, Carod Rovira ha manifestado que Cataluña votará si se declara independiente el próximo año 2014 y que todo los problemas catalanes provienen de la E de España. Pues bien, Zapatero nos dijo a todos allá por enero de 2.006 que con el nuevo estatuto catalán "culmina el desarrollo autonómico de Cataluña para una o varias generaciones".

O sea que a Zapatero varias generaciones se le han convertido en 19 meses. Igual es que Zapatero se refería a generaciones de moscas del vinagre, porque otra explicación no le encuentro.

El falso augurio de Zapatero aparece en El País

PUBLICACION: Edición Impresa - EL PAÍS
SECCIÓN / ÁREA: España
FECHA: 23 - 01 - 2006
TAMAÑO: 8 Kb / 62 palabras

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó ayer a sus colaboradores que con el acuerdo político alcanzado la víspera con el líder de CiU, Artur Mas, sobre el Estatuto de Cataluña, tras la maratoniana reunión de seis horas que mantuvieron en La Moncloa el sábado por la noche, "culmina el desarrollo autonómico de Cataluña para una o varias generaciones"
.”

Si algo tengo claro es que Zapatero sabía, como sabemos casi todos, que por más concesiones que haga a los nacionalistas jamás tendrán hartura y que no dejarán nunca de pedir más, ni siquiera si llegasen a la independencia se cansarían de pedir, y sabiendo eso Zapatero nos intentó engañar a todos con eso de que el nuevo estatuto catalán haría cesar todas las reclamaciones nacionalistas por varias generaciones. Zapatero ha vuelto a mentir y seguirá mintiendo porque no sabe hacer otra cosa. ¿Cuándo le pasarán factura sus mentiras? ¿Quién le pasará esa factura?.

Me imagino que se preguntarán como yo me he preguntado como siendo Zapatero un pésimo engañabobos consigue engañar a tantos, y la respuesta es tonta por demás, es porque controla todas las televisiones y la mayoría de medios. ¿Imaginan en el Tomate un reportaje sobre las mentiras de Zapatero repetidas luego en Salsa Rosa y en sus decenas y decenas de equivalentes?

 
Documentación.

Artículo de El Semanal Digital, “Carod-Rovira pone fecha a la independencia de Cataluña”

0 comentarios