Blogia
Sahumerios y arrebatos

CNI, de huelebraguetas a detectives mamporreros de Zapatero.

Estos del CNI cada día se parecen mas a la TIA de Mortadelo y Filemón. Se supone que su trabajo es secreto pero siempre los pillan con las manos en masas que no tienen nada que ver con su teórico trabajo. ¿Se acuerdan de aquel picadero que tenían montado en un chalet de una zona noble de Madrid donde filmaban a todo personaje de relevancia que iba allí a echar una cana al aire?. ¿Se acuerdan de su participación en el golpe de estado del 23F?. ¿Se acuerdan de cuando trabajaban casi en exclusiva para Serra y Felipe González grabando conversaciones de todos los que les tocaban la moral?.

Publica El Mundo que dos escoltas de Manuel Pizarro, presidente de Endesa, pillaron con los pantalones bajados a dos super mega maxi hiper giga extra supra agentes secretísimos del CNI cuya máxima debe ser esa de “vosotros nunca habéis estado donde habéis estado”. Allí estaban, espiando, como es su deber, solo que espiaban al presidente de una de las mayores empresas españolas. Y claro debemos deducir del hecho que están investigando a Manuel Pizarro porque igual es un agente doble encubierto haciendo de topo de los servicios de espionaje de las Islas Feroe.

Eso del Centro Nacional de Inteligencia no se pasa de castaño oscuro, porque la historia nos dice que se pasaron de castaño oscuro hace ya 26 años, por tanto tampoco hacen nada que no hayan hecho antes cientos de veces, no se yo porque pues se monta una escandalera por una actividad habitual en el centro.

Los socialistas solidarios rojos de izquierdas siempre ha gozado con fruición con los dossieres que los del CNI les preparan contra cualquiera que se les ponga por delante, incluso contra quienes se les ponen por detrás. Imagino que el dossier de Manuel Pizarro debe tener información por un tubo. Yo le aconsejo al señor Pizarro que revise la vecindad de su dentista, son capaces de filmar su visita al dentista y si en el piso de arriba mora una suripanta de alto standing les va a dar un notición para su dossier.

Nihil novum sub sinistra.

0 comentarios