Blogia
Sahumerios y arrebatos

Blanco hace de negro de ETA.

Ponen los de ETA una bomba incendiaria en los bajos del coche  de un candidato del Partido Socialista en el País Vasco, falla la bomba y sale el ínclito Blanco haciendo el trabajo propagandístico a ETA diciendo que no está seguro de que haya sido un atentado ya que al ser kale borroka la cosa es “matizadamente diferente”. ¡Vivir para oír!

Lo bonito de la hazaña albina es que los de Gara, el diario de ETA, salen en apoyo de Blanco diciendo que solo era un artilugio pirotécnico y que además era de fabricación casera, como diciendo que las bombas de ETA no las hacen en casas donde se ocultan sino en descampado. Ya tenemos una diferenciación, no es lo mismo una bomba casera que una bomba campera, es evidente que matizadamente son diferentes.

Que Blanco haga de negro de ETA,  realizando un eficiente trabajo de propaganda es solo una más de las consecuencias de la reprobable situación a la que nos ha llevado Zapatero, yendo en comandita con ETA contra el PP. Si leen ustedes las declaraciones de Blanco en relación con la bomba colocada por ETA a uno de sus candidatos socialistas verán que no menciona para nada a ETA pero si que aprovecha para arremeter sañudamente contra el PP.

No se trata de cabrear a ETA, ni mucho menos de derrotarla, se trata de victimizar a los asesinos de ETA y demonizar a las víctimas de ETA y al PP, y eso lo hacen estos inicuos mozos de Zapatero con fruición y relamiéndose las matizaciones.

0 comentarios