Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero I el sabelotodo omnisciente.

Desde que Zapatero alcanzó su lugar en la historia nos han transmitido reiteradamente el conjunto de sus virtudes, su talante y su capacidad de diálogo, su patriotismo no patriotero haciendo de la libertad su única patria y otras muchas. El mismo nos convenció en la comisión parlamentaria del 11M de su omnisciencia al manifestar que acerca de los atentados ya lo sabía todo lo que nos demuestra además su capacidad de precognición ya que después de esa declaración se han sabido muchas más cosas, y dado que sabemos positivamente que Zapatero nunca miente debemos concluir que cuando dijo que lo sabía todo del 11M es que sabía hasta lo que no se sabia.

Para agrandar aun más su figura de político sabelotodo ayer declaró que sabía ya el contenido de la sentencia del 11M antes de que se produzca dejando muy clarito que estaba convencido de que el juicio por los atentados del 11-M "pondrá de manifiesto que la verdad y la justicia siempre se imponen a la mentira y al intento de manipulación". La verdad y la justicia para Zapatero es la versión oficial del sumario de del Olmo y la fiscal del famoso vale ya y la mentira y el intento de manipulación es todo lo que se opone a esa verdad indubitada.

Alguien debería preguntarle a Zapatero como adquiere ese nivel de conocimientos tan maravilloso.

Si marra en sus apreciaciones es probable que mute de Zapatero I el sabelotodo omnisciente a Zapatero I el bocazas impenitente.

0 comentarios