Blogia
Sahumerios y arrebatos

La hoja de ruta de Zapatero al infierno no tenía previsto este chusco incidente.

La guasa de la historia es de las que hacen época. El famoso, frió, cruel, sanguinario y desalmado asesino múltiple resulta que está acojonao porque su novia se entere de que su hermana le pide que la deje porque es una mala influencia para el asesino, tiene bemoles la cosa.

El asesino calzonazos sería un buen título para una novela. La historia de este tipo es real como la vida misma salvo por el peregrino detalle te tener padrinos en las altas esferas del gobierno español. Ahora entendemos porqué Iratí, la novia del asesino, consiguió de Zapatero poder estar en la habitación del hospital donde hacía como que no comía el etarra y es que la tal Iratí debe ser una mujer de armas tomar, nunca mejor dicho, y le ha tomado las armas al de Juana y este anda por ahí pidiendo que alguien baje la voz porque si se entera su churri se la monta y luego a lo mejor le dice eso de que tiene jaqueca y ya no se lo monta. Bonito montaje.

Ya se puede cambiar el viejo dicho de que dos tetas tiran más que cien carretas por otro que puede que haga historia “dos tetas tiran más que cien ETAS”.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno no tenía previsto este chusco incidente.


Documentación.

Artículo en el digital El Confidencial.

0 comentarios