Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Increíble!, Polanco vapulea editorialmente a Zapatero.

Si les dijera que Polanco, en su buque insignia, dijo ayer de un político español, jefe de uno de los dos partidos nacionales con más alta representación parlamentaria que en una entrevista un tanto particular en la tele dio respuestas frías y de manual. Que no brilló. Exhibió una exagerada verborrea hablando de leyes. Exhibió una exagerada ristra de cifras macroeconómicas optimistas. Que las cifras económicas que aportó eran poco digeribles. Mostró escasa naturalidad. Tuvo que recurrir al tuteo para aparentar acercamiento. Polanco no satisfecho con semejante vapuleo al jerifalte político nacional siguió soltándole la badana.

No resultó triunfador en la entrevista, la triunfadora fue la tele. En los asuntos personales, a pie de calle, estuvo envarado. Estuvo negado para hacer llegar su discurso. Resultó torpe en una ocasión.

¿A que político ha llamado Polanco torpe, negado, envarado, indigerible, falsamente optimista, carente de brillo, verborréico, poco natural, frío y político de manual?. Aunque no se lo crean les daré una pista, no fue a Rajoy.

Les parecerá increíble, pero en el editorial de El País de ayer día 29 titulado “El mundo de ZP” Polanco vapuleó de esa forma al mismísimo Zapatero. ¿Está preparando Polanco el camino de Gallardón como sustituto de Zapatero al frente del gobierno del PSOE?.

Hoy es un gran día y me felicito de poder decir sin pesar eso de “¡Si no lo leo en El País no me lo creo!”

1 comentario

Argonaut -

Es una buena noticia que comiencen a darse cuenta de que el Frankenstein que han dejado suelto se les ha ido de las manos. A lo mejor, piano, piano, han comenzado su derribo y sustitución.