Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero lo hace todo como sea porque es legal ¡y vale ya!

Tras arduos y complejos análisis he llegado a la conclusión de que la política de Zapatero se basa en tres principios a cual más trascendente. El primer principio es el “como sea”, el segundo es la justificación de todo lo que se hace como sea y se basa en el mágico concepto del “es legal”, y el tercero es el mecanismo para tapar la boca a los discrepantes y es el famoso “¡vale ya!”. Si se comete un dislate mayúsculo tipo soltar a un asesino en cadena, se justifica porque la liberación so capa de atenuación es legal.

Si se lleva a término un desatino tipo hacer que un etarra reconocido como el Otegi se vaya de rositas, no hay nada que hablar porque es legal, ¡y vale ya!.

Si Zapatero declara que va a hacer un disparate del tipo de interpretar la Ley de Partidos a su antojo para permitir a ETA que se presente a las municipales, dice que lo puede hacer porque es legal, y chitón ¡vale ya!.

Si el dios vivo Polanco dice que el PP es un partido que da miedo y que nos va a meter en una guerra civil, no hay nada que reprocharle porque lo que dice es legal, pues le ampara el derecho a la libre expresión, y a callar, ¡vale ya!.

Toda necedad cometida por progre reconocido o socialista con carné, si es legal es irreprochable, no hay más que hablar ¡vale ya!.

Si la necedad no es legal comete una flagrante ilegalidad quien obviando la presunción de inocencia dice tal cosa, por tanto hasta que no haya sentencia firme en contrario lo que dice el progre socialista rojo de izquierdas es legal y ¡vale ya!, y caso de haber sentencia firme contra nuestro rojo progre socialista de izquierdas es evidente que ha sido emitida bajo presión del PP a los jueces y por tanto sigue siendo legal a pesar de ser ilegal, ¡vale ya!

Si saltarse la Constitución a la torera, como viene haciendo Zapatero, es legal, ni dios puede reprocharle nada a nuestro presidente de buen talante, ¡y vale ya!

Este país se va a la mierda, con perdón, legalmente, mutis chitón ¡vale ya!.

Obviamente queda meridianamente claro que en base a la ley del embudo y por la gracia del dios Polanco, todo lo que el PSOE hace siendo legal es clamorosamente ilegal si lo hace el PP, la AVT o el Foro de Ermua.

¡Vale ya!

0 comentarios