Blogia
Sahumerios y arrebatos

Intento de atentado cromático contra De Juana.

Dice la noticia que un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial por intentar embadurnar de pintura roja al asesino en serie de Juana Chaos. El hecho  ocurrió en el hospital de San Sebastián en el que el asesino múltiple pasa unos días de descanso antes de irse a su casa a disfrutar su bien ganada victoria contra Zapatero el pacificador.

Los datos que da El Semanal Digital son escasos. No conocemos el nombre del héroe solo sus iniciales L.R.A y por tanto no podemos glorificarlo, lo que si sabemos es que tras ser puesto a disposición judicial fue dejado en libertad.

Lo interesante ahora será conocer cual va a ser la calificación del fiscal y la pena que va a pedir para el pintor de asesinos etarras frustrado. Seguro estoy que es más que probable que le pidan una pena mayor que la que le fue impuesta al terrorista asesino por sus amenazas no terroristas y que el peso de la ley caiga con contundencia sobre el incriminado por semejante acto. Para mi que si existe la agravante de pitorreo le será aplicada.

¿Cuántas escuelas se podrían construir en el tercer mundo con los dineros que cuesta proteger al asesino y tenerlo por ahí de vacaciones penales?

¿Cuantos niños del tercer mundo podrían comer con los dineros que nos cuesta que nos coma el asesino etarra en su casa?

¿Cuántos niños enfermos se podrían curar con el dispendio que se hace para tener bien cuidado y atendido al asesino de 25 seres humanos?

Como me encanta imitar la demagogia progre podría seguir así un rato más, pero creo que ya se hacen una idea. Y  no digamos nada si incluimos en la cifra el paseito aereo que le hicieron al Otegi para ir a Madrid a guasearse junto con el fiscal de nosotros.

0 comentarios