Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: El País miente con su estilo habitual

Las mentiras de El País son innúmeras, jamás se le caen los tipos de vergüenza, siempre lo hace con un garbo despampanante, da la impresión de que goza del derecho divino a mentir, para ellos la mentira es un arma cargada de lucro a corto plazo con la que conquistar más postes emisores, más cadenas de televisión en abierto, más prebendas y nuevos momios.

Hoy nos dan una magistral lección de cómo mentir sin que la verdad les importe un ardite. Nadie en el juicio del 11M ha declarado haber visto la llamada mochila bomba de Vallecas en la estación de El Pozo, los TEDAX han declarado que revisaron los vagones 4 veces y los bultos que había fuera de los mismos sin encontrar nada parecido a la mochila de Vallecas, no obstante El País escribe que “Seis agentes encargados de trasladar y vigilar la mochila que contenía la bomba desactivada en un parque de Vallecas declararon ayer en el juicio que el artefacto explosivo estuvo custodiado en todo momento

Ayer proponía que nos lanzásemos a realizar una exhaustiva búsqueda del entre sobrenatural que había logrado que la mochila bomba de Vallecas hubiese aparecido en la comisaría de Vallecas, hoy ya lo sabemos, por fin, apareció gracias a la intercesión del dios Polanco, y si dice El País que la bomba estaba en los bultos de la estación de El Pozo no hay más que hablar, ¡y vale ya!

En sus ansias por apalancar la mentira para que tenga visos de verdad incluyen en el artículo un curioso detalle que justo demuestra lo contrario, pero como al parecer la LOGSE también ha hecho estragos en El País se les ha colado, vean.

En el artículo de El País aparecen dos preguntas realizadas a los policías que pasearon los bultos de El Pozo por Madrid.

Pregunta 1.

“-¿Contaron ustedes las bolsas que recogieron en la estación de El Pozo?

-Negativo, señoría.”

Pregunta 2.

“-¿Y recogieron las mismas bolsas que habían dejado?

-Afirmativo, señor.”

Si no sabían cuantas bolsas dejaron en IFEMA porque no las contaron ¿cómo pueden saber que recogieron las mismas que habían dejado, ni una más ni una menos?, otro milagro más de los muchos que ha habido en este juicio. Este hecho es para El País una prueba irrefutable de que no se rompió la cadena de custodia de la mochila milagrosa.

0 comentarios