Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M: El milagro de la comisaría de Vallecas.

La llamada versión oficial que ha quedado plasmada en el sumario del 11M se encuentra frente a un peliagudo problema, entre otros muchos. La prueba clave que sustenta toda la explicación de la autoría del atentado es la llamada mochila de Vallecas que insisten en que fue recogida en la estación de El Pozo y llevada a la comisaría mencionada. Pero se encuentran en un espinoso apuro, todos los TEDAX que han declarado insisten en que revisaron en El Pozo todos los vagones y todos los bultos fuera de ellos y no estaba allí la mochila. Necesitan urgentemente algo que demuestre que la mochila vino de El Pozo. Yo les recomiendo recurrir a un viejo recurso, el milagro.

Cosas mas complicadas se han  justificado echando mano a la taumaturgia, si la mochila no estuvo en la estación de El Pozo, si no estuvo en el montón de objetos de metro y pico de alto que se hizo en el andén, si no fue por tanto metida en los bolsones que se cargaron en las dos furgonetas que se pasearon por Madrid, de El Pozo a la comisaría de Puente de Vallecas, de allí a Ifema y de Ifema a de nuevo a la comisaría, pero es un hecho demostrado que la mochila apareció en la comisaría es evidente que fue debido a una aparición milagrosa.

¡Milagro!, y por partida triple, pues el ente que hizo el milagro se cuidó también de que estuviesen sueltos los cables de la bomba para evitar así que estallase en el trasiego y para mas apabullamiento convirtió una mochila en bolsa, por eso todo el mundo sigue hablando de la mochila de Vallecas al referirse a la bolsa de Vallecas.

Este juicio está sacando a la luz muchos más milagros, como el milagro de la tartera que se convirtió en bolsa de basura azul claro trasparente. El policía municipal que descubrió la bolsa con la bomba que los TEDAX explosionaron en El Pozo ha declarado que el vio un teléfono, unos cables y una tartera, y los TEDAX declaran que minutos después cuando ellos vieron la mochila tenía un móvil, unos cables y una bolsa azul trasparente de las de basura llena de algo como plastilina.

Es un hecho demostrado que tras el atentado ocurrieron varios milagros, solo nos falta saber por intercesión de que santo ocurrieron,  en lugar de tanta conspiranoicas diarreas mentales debería ponerse todo el mundo a la labor de aclarar los milagros ocurridos.

Así que la mochila que era bolsa de Vallecas apareció en la comisaría milagrosamente y no hay mas que hablar, ¡Vale ya!.

1 comentario

Anónimo -

Mira, siempre habran dudas acerca de detalles de la investigación. No creo que en ninguna investigación de esta magnitud puedan aclararse todos los factores....lo único que preguntaría es con que HECHOS contais como para poner en duda la hipótesis islámica?
Que HECHOS os permiten atribuir alguna responsabilidad a ETA?
porque aun no he oido de ninguno, tan sólo arrojais dudas impertinentes e infantiles, pero no asumis que el PP no ha tenido en ningun momento ningun dato para apoyar sus tesis y aun así manipuló y manipula descaradamente a la opinion pública para no reconocer su desvergüenza...