Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero aboca a la muerte a De Juana Chaos al soltarlo.

Zapatero es un incomprendido, la extrema derecha más extrema no cesa en propalar mentiras y desinformaciones sobre la puesta en libertad vigilada del terrorista asesino multi reincidente. Yo he venido proponiendo que se dejase al bestial asesino ejercer su libertad de irse al otro barrio por el camino que el haya decidido y por fin Zapatero me va a hacer caso.

El De Juana Chaos ha repetido, insistido, remachado que no cesará su huelga de hambre si no lo dejan en libertad anulando la sentencia, que la prisión atenuada no haría que abandonase su protesta de hambre con sexo. Al dejar en libertad atenuada al terrorista lo que Zapatero va a conseguir es que siga con su huelga de hambre con sexo sin nadie que le alimente por sondas forzadas, logrando por fin hacer realidad su gran sueño, espicharla como solo un mártir del terrorismo debe espicharla muriendo de inanición pero sin hambre de sexo.

Ya sabemos que lo que Zapatero busca es terminar con el asunto del Chaos y si estira la pata en su casa ya no será responsabilidad de presidente,  una hábil jugada.

Menudo tétrico pitorreo el que se lleva ETA guiando del ronzal a Zapatero a donde quiere, de una petición de 96 años hace pocos meses a llevarlo a su casa en caravana pagada con nuestros dineros.

Zapatero, ¿qué cara vas a poner cuando le hagan un multitudinario recibimiento los etarras y sus corifeos al llegar a su casa el asesino?

Zapatero, ¿qué cara vas a poner cuando se forme frente a la casa del asesino concentraciones de apoyo y exaltación a sus heroicidades, la mayor de las cuales ha sido batir un nuevo record Guiness al hacer el amor con su novia tras 114 días de huelga de hambre?

Afirmo, si De Juana cumple su promesa y sigue su huelga de hambre para que anulen su sentencia llegando a la muerte yo me sentiré aliviado. Pero creo que sabemos que la tomadura de pelo de este tipo a Zapatero y a todo el país hará que a partir de ahora la vía más fácil para salir de la cárcel no sea hacer una huelga de hambre, sino amenazar con hacerla, ya que esa amenaza significará un riesgo cierto para la vida del preso que obligará a Instituciones penitenciarias a soltarlos siguiendo el antecedente del asesino etarra.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno va a quemar la etapa de la ignominia absoluta, paso exigido por ETA para que acepte la buena voluntad del genuflexo Zapatero.

1 comentario

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.