Blogia
Sahumerios y arrebatos

Un día normal y apabullante.

Me he propuesto hacer diariamente para mi propio uso una recopilación diaria de las trapacerías, mentiras, ignominias, argucias, supercherías, barbaridades y barrabasadas que aparecen en la prensa.  Ayer aparecía todo esto:

1.- Para Patxi López  y se supone que para el PSOE, ETA representa a una parte de la sociedad vasca por eso se reúne con ella.

2.- La fiscalía se opone al embargo y clausura de las 'herriko tabernas' porque dice que no hay pruebas de que sean de ETA.

3.- El País recomienda seguir con la rendición a ETA aun sabiendo que ETA se prepara para volver a sus tareas.

4.- El País tipifica con gran valentía el comportamiento de Polanco al saltarse la sentencia del Supremo sobre Antena 3 editorializando sobre la actitud del CGPJ.

5.- El hermano del ministro López Aguilar no es como el común de los mortales y recibe trato especial de la Audiencia.

6.- De la Vega dice que ellos no insultan a los jueces, y que los insultos del ministro de justicia a miembros del CGPJ dichos quedan, no los critica ni matiza ni condena.

7.- Zapatero reserva a Sonsoles 500.000 euros de los presupuestos para un cambio de muebles en Moncloa, los actuales están hechos un asco por la huelga de los de la limpieza de palacio.

8.- La sala primera de lo Penal de la Audiencia Nacional ha absuelto a los cinco integrantes del grupo musical Soziedad Alkohólica y a su 'manager' del delito de enaltecimiento del terrorismo.

9.- Zapatero también defiende a ETA, según él las herriko tabernas no son de Batasuna ETA.

10.- Patxi López declara ahora, después de declararse favorable la autodeterminación del País Vasco según se hizo en Montenegro que su partido no cederá un milímetro en el tema de la autodeterminación y Navarra.

11.- El PSOE y sus socios vetan el arranque de una subcomisión sobre las víctimas en el Congreso.

12.- Chaves prohibirá la construcción de campos de golf para evitar más ‘pelotazos’ urbanísticos

13.- Blanco expulsa del PSOE a los afiliados asturianos expedientados por pedir elecciones primarias.

Sin comentarios.

Enlaces, documentación y comentarios.


0 comentarios