Blogia
Sahumerios y arrebatos

El papanatismo progre confunde la gramática con el sexo.

Que la izquierda tiene un desmedido afán por controlarlo todo, lo divino y lo humano, lo íntimo y lo público, el paisaje y el tiempo de ocio, el lenguaje y lo que podemos pensar, es algo que nos demuestran cada dos páginas del BOE.

Les da igual hacer el ridículo, ejercer de papanatas, porque la progresía está libre de pecado y capacitada por derecho divino para hacer de nuestras capas sayos.

Hace lustros se les metió en su cabecita mal amueblada la idea de que el lenguaje es por naturaleza sexista y discriminatorio con la mujer. Son tan incultos que jamás han entendido el uso en el español del llamado masculino gramatical.

Si son capaces de rehacer la historia a su gusto ¿por qué no van a ser capaces de rehacer la gramática ajustada a sus necesidades estultas?

El papanatismo progre no tiene límites, lo malo es que hay millones de papanatas que les bailan el agua por miedo a no ser considerados como modernos. Hace un momento acabo de oir un anuncio en la radio que venia a decir: “Al norte de Murcia está A Coruña, Londres, Milán, Girona.. al norte de Murcia Transportes XX... etc”, el publicitario no se ha dado cuenta de que aplicando el papanatismo geográfico debería haber dicho “Al norte de Murcia está A Coruña, London, Milano, Girona.. al norte de Murcia Transportes XX... etc”

Las parlamentarias progres andaluzas del Parlamento andaluz han propuesto, llevadas de su acendrado papanatismo, quitar del nuevo estatuto los términos sexistas. Y no hablan de la palabra puta, no, ni de zorra, ni de mujer pública, no. Hablan de añadir la palabra andaluzas junto a la palabra andaluces, que los andaluces y las andaluzas estarán ya contentos.

De poco les vale según informa El País, el contenido de un informe que el parlamento andaluz pidió a la Real Academia Española

Un informe elaborado por la Real Academia Española a raíz de una consulta realizada por el Parlamento andaluz el pasado febrero advirtió de que los desdoblamientos lingüísticos de género en los textos normativos "son innecesarios, inadecuados y generadores de un lenguaje artificioso (...)". La Academia agregó que esos desdoblamientos tienen su origen en el desconocimiento de lo que gramaticalmente se define como "uso genérico del masculino gramatical", según Efe”.

El nivel de papanatismo sexista de la progresía izquierdista es directamente proporcional a su vasta incultura..

0 comentarios