Blogia
Sahumerios y arrebatos

Para el inicuo El País las víctimas son lunáticos dinamiteros.

La miseria moral de la que cada día hace gala El País, hoy se manifiesta en un abyecto editorial en el que por un lado insulta a las víctimas del 11M tildándolas de lunáticos dinamiteros de sumarios y por otro intenta congraciarse con las víctimas y su sed de justicia. Lo de que las víctimas son dinamiteros ya es el colmo de la desvergüenza impúdica.

La voracidad manipuladora de este diario alcanza hoy uno de sus hitos históricos. El editorial titulado 11M, juicio a la vista lanza la piedra de estigmatizar como malvada a la Asociación de víctimas del terrorismo escondiendo después la mano mostrándose estos progres inicuos como defensores de las víctimas.

Fase 1 de lanzamiento de la piedra de que la AVT son lunáticos dinamiteros de sumarios:

La consecuencia más importante del auto de apertura del juicio oral sobre los atentados del 11-M, dictado ayer por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, es que ya queda expedita la vía para su celebración. De paso echa por tierra los últimos intentos planteados para cuestionar, bien en aspectos parciales o en su totalidad, la instrucción del juez Juan del Olmo. El más llamativo es, sin duda, el de la Asociación de Víctimas del Terrorismo que lidera Alcaraz, que en perfecta sintonía con la lunática tesis de la conspiración sobre la masacre pretendía dinamitar la instrucción

Fase 2, esconden la mano hablando de la atención, por parte de los tribunales, de la demanda de justicia de las víctimas.

Como era de esperar, el sistema judicial no se ha visto afectado por esas maniobras dilatorias y ha actuado teniendo en cuenta los intereses de la sociedad y de las víctimas. En relación con éstas, no demorando artificialmente la respuesta a su demanda de justicia

Las malas artes que emplea este periódico para decirnos que la AVT, que tiene entre sus miembros a más del 80% de las víctimas del 11M, son unos siniestros malvados que solo desean que queden en la calle los responsables del atentado, pero que las víctimas del 11M, que por supuesto para El País no son las afiliadas a la AVT, están pidiendo justicia y que el juicio siga adelante en base al sumario del juez del Olmo.

Señores progres inicuos editorialistas de El País, si las víctimas piden que se investigue y averigüe lo que aun falta por saber del atentado del 11M, es que lo piden, y su demanda de justicia no consiste en iniciar el juicio sin saber ni siquiera que explosivo se utilizó en los trenes. Eso, señores míos, es lo que se llama tergiversar la realidad. Pero como viene ya siendo habitual en ustedes, son tan lerdos que en el mismo editorial siempre se dejan ustedes a ustedes mismo con las vergüenzas al aire.

Desde el principio del proceso, la hoja de ruta de Zapatero y Polanco al infierno requiere que se niegue cualquier realidad que vaya contra el interés de ETA o los nacionalistas, si les interesase para el proceso por ejemplo que Maria Antonio Iglesias fuese una sílfide estilizada dechado de belleza, lo sería porque ellos así lo dirían. Y conste que para mi, Maria Antonia es mi musa tal como es.

3 comentarios

Visitante -

No, sólo podían entrullar a aquellos contra los que hay pruebas.

elsoso -

Visitante, según eso podrían haber entrullado a toda morolandia, por si se les escapaba el malo. Y de paso, emitir una bula papal para HB-ETA, porque no aparecen por ningún-ningún-ningún lado (ya se ocupa Santano de que sea así)

Visitante -

No es sólo El País; muchos nos preguntamos todavía qué interés puede tener la AVT en mantener el sumario abierto para realizar unas pruebas que se pueden proponer más tarde, sobre todo teniendo en cuenta el riesgo de que el juez se vea obligado a excarcelar a los procesados por agotarse el tiempo de prisión preventiva, con el consiguiente riesgo de excarcelación. Otras asociaciones de víctimas lo han entendido así.