Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero se siente ahora cerca de la extrema derecha

Quien iba a decirnos que Zapatero, el progre perfecto, iba a sentirse cerca de la extrema derecha, seguro que nadie, aunque conociendo a Zapatero y su acendrado progresismo multicultural y pluricivilizaciones no debería extrañarnos que diga una cosa un lunes y el martes por la mañana su contraria. Solo le faltó soltar unas sentidas lágrimas cuando se acordó del sufrimiento del PP durante la batalla contra el terrorismo que él ha dado por concluida al rendirse a ETA agachando la cerviz.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido hoy "paciencia" en el proceso de paz iniciado con el alto el fuego de ETA y asegurado que, a pesar de que el PP "no nos apoye", el Ejecutivo "se siente cerca de ellos porque sufrieron y han luchado contra el terrorismo".

Sin embargo hace no muchos días dijo nuestro paladín del talante acerca de los dirigentes del PP las barbaridades que a continuación se exponen.

"ahora que una nueva extrema derecha pretende revisar la historia", deslegitimar las instituciones y "poner en cuestión el resultado electoral".

Seguro que busca algo del PP y por eso lo del piropo acerca de sus sentimientos de proximidad, pero claro, si para Zapatero el PP actual es la extrema derecha deslegitimadora e incapaz de asumir democráticamente el resultado electoral del atentado del 11M debemos colegir que las veleidades de Zapatero le han llevado a sentirse cerca de la extrema derecha.

Cada día que pasa Zapatero me recuerda más al conocido terminator modelo T-1000 de la película Terminator 2, el prototipo poli amalgamado, puro metal líquido capaz de copiar cualquier forma humana que desee. Zapatero es un prototipo poli amalgamado, puro talante evanescente con el que es capaz de simular cualquier estado de ánimo en función de sus intereses.

Aunque sin tanto rollo se puede abreviar diciendo que Zapatero es un caradura hipócrita de tomo y lomo.

1 comentario

Love -

Es para reirse. Zapa le "tira" los tejos a Rajoy como gato en celo. Se nota que tiene al gobierno lleno de "híbridos",no lo puede remediar...qué asco me dá ¡..qué rastrero es.