Blogia
Sahumerios y arrebatos

11M. De la Vega, seis frases seis mentiras, ¿alguien da más?

En la rueda de prensa habitual tras el consejo de ministros del pasado viernes, la vicepresidenta del enorme y sin fondo fondo de armario ha hecho unas declaraciones respecto al 11M. Se pueden resumir diciendo que en seis frases ha dicho seis mentiras, y eso contando por lo bajo.

1.- “Nadie está más interesado en que se esclarezca el 11-M que el Gobierno”.  Esta enorme mentira, la destinada a aparecer en las portadas de los periódicos no requiere comentario. Recordemos que de la Vega habla en zapaterés, el único lenguaje del planeta en el que las palabras significan habitualmente lo contrario de lo que aparentan decir. Traducida la frase del zapaterés al español dice “Nadie está menos interesado en que se esclarezca el 11-M que el Gobierno

2.- "En los temas que están judicializados la vicepresidenta no opina". Mentira cochina. ¿Cuántas veces ha opinado, cuando le ha interesado, la vicepresidenta multicultural sobre el 11M?. Si alguien está interesado en la respuesta que se dé una vuelta por la hemeroteca,  yo tengo que irme dentro de nada a mi manifestación habitual de los sábados frente a la delegación del Gobierno en Murcia y no me queda mucho tiempo.,

3.- "Todo lo que es la investigación judicial del 11-M está en estos momentos en la Audiencia Nacional" sólo puede expresar su "máximo respeto y apoyo a esa investigación y tramitación del sumario". La primera parte no dice nada porque es una verdad de Perogrullo tipo “El sol sale al alba porque el alba es el momento en que sale el sol”. La segunda parte es otra mentira más. Eso de que solo puede expresar su máximo respeto y bla bla bla bla bla, es un infantilismo propio de la progresia auto convencida. Señora de la Vega, puede hacer más, pero que mucho más, diría que muchísimo más,  solo con que remitiese al Juez del Olmo el informe que referente al tipo de explosivo que estalló en los trenes. Fíjese que simple y fácilmente puede hacer más.

4.- "Desde el primer día con todo lo que tiene que ver con el 11-M" es de "toda la colaboración absoluta y transparencia en facilitar toda la información a los jueces y al Parlamento para el esclarecimiento  de los hechos. Nadie más interesado en que se esclarezca que el Gobierno” . Señora de la Vega, cuide lo que dice, so mentirosa, es tan fácil demostrar que miente que ya pierde la cosa todo interés. Estimada vicepresidenta ¿es colaborar con el juez ocultarle informes vitales para el sumario?, ¿cómo puede decir que su gobierno colabora con la justicia si ante la enorme cantidad de ocultaciones de datos, informes y similares el juez del Olmo tuvo que emitir un edicto o como se llame exigiendo a todas las dependencias oficiales que le entregasen toda la documentación que poseyesen del 11M sin esperar a que se la pidiese ex profeso?, tras eso aun hay montones de informes que no le han llegado. Ustedes no colaboran, intentan que no se esclarezca lo que realmente pasó el 11M. ¿por qué?.

5.- El Ejecutivo ha colaborado "con toda diligencia, en tiempo record hemos atendido ciertos de peticiones del Parlamento y los jueces, hemos cumplido todos los requerimientos tanto del Parlamento como del Poder Judicial" Señora, es usted una mentirosa. ¿Cuantos informes han entregado al juez en el tiempo record de dos años?, si llaman a eso diligencia ya se que lo dicen en zapaterés. Los únicos informes entregados con toda diligencia y en tiempo record son los que intentaban ocultar la verdad al juez, c

6.- "Apoyaremos a la Justicia en todo lo que nos pida pero quien tiene que tomar decisiones es el Poder Judicial. Nuestra obligación institucional y política es dejar trabajar a los jueces y que todos dejen trabajar a los jueces, porque eso va en interés de todo el mundo". Justo lo contrario para que la entendamos. Su único interés está en ocultar la verdad, su única obligación es fabricar cuantas pruebas faltas e informes mendaces sean precisos para que se sostenga en pie la versión oficial de la masacre. Para dejar trabajar al juez le endilgaron la friolera de más casi 80 falsos imputados que tras muchos meses de dedicación del juez para aclarar su participación tuvo que dejarlos en libertad, pero ya habían cumplido su objetivo no dejar trabajar a los jueces. 

Este es el gobierno que tenemos, que nos merecemos, el que llegó al poder con la famosa frase de Rubalcaba en referencia al PP de “Este país no se merece un gobierno que le mienta” y que a cambio nos ha proporcionado un gobierno que nos ha mentido, nos miente y nos mentirá los cientos de veces que les sea preciso. ¿España hasta cuando tragará?

0 comentarios