Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero dice en zapaterés que está negociando con ETA desde el 22 de julio del 2000.

Se suele decir que los niños y los borrachos tienden a decir la verdad, deberíamos añadir que también causan el mismo efecto los mítines en los políticos. Un mitin es en si mismo una fabrica de mentiras, pero hay veces que al político de turno se le calienta la boca y se le escapa una verdad. Eso le pasó ayer a Zapatero que vino a decir que está negociando con ETA desde que fue elegido secretario general del PSOE. Como la verdad está dicha en zapaterés, el lenguaje que el presidente del gobierno utiliza para se asimilen mejor sus mentiras y pasen desapercibidas las verdades dichas despistado, habrá que traducirlo, cosa que me propongo hacer.

El País dedica un artículo al tema y va a ser ese el que utilice para traducir las palabras de Zapatero el mendaz. En referencia al último comunicado de ETA en el que esta banda de asesinos declaraba que o se le concedía lo que pedían o volverían a matar, Zapatero no asume su responsabilidad por habernos mentido reiteradamente al afirmar que había comprobado y sobre todo y más importante, que había constatado que la decisión de abandonar la violencia por parte de ETA era irrevocable, y por ello empezaba la negociación oficial y pública con los terroristas. En lugar de ello suelta una nueva y atroz mentira, visto lo que estamos viendo cuando dice "el único camino que vamos a transitar para llegar a la paz, al fin de la violencia es el camino de la legalidad y de la democracia, en todos y cada uno de sus principios, empezando por la Ley de Partidos”.

Este hombre que se ha saltado todos, absolutamente todos, los principios de legalidad, que ha dejado la democracia hecha unos zorros, haciendo concesiones a ETA del tipo de legalizar un partido sucedáneo del que hasta la misma ETA ha dicho que es de ETA, que ha dado órdenes a la policía y Guardia Civil para que no se detenga a los etarras, y en muchos meses no han detenido ni a uno solo, y repito, los detenidos lo han sido a pesar de sus deseos y por la intervención del juez Marlaska, este hombre que ha hecho de la fiscalía el bufete de abogados defensores de los asesinos, este hombre que ha mentido como un poseso al decirnos que la decisión de ETA era irreversible a pesar de que ETA ha dicho hasta la saciedad que no era irreversible y que incluso hace no muchas horas ha dejado a Zapatero con las vergüenzas al aire al decir en su comunicado que “si continúan los ataques contra Euskal Herria, ETA responderá”, este hombre que ha mentido como un descosido afirmando durante meses y meses que no estaba negociando con ETA y resulta que lo lleva haciendo hace años, incluso ya lo hacía mientras promovía el Pacto Antiterrorista, pues bien, este hombre nos habla de legalidad y democracia como sus únicas guías para andar el camino hacia la paz de pacotilla. Vamos, como el tipo que teniendo 3 amantes y visitando las antiguamente llamadas casas de lenocinio 3 veces por semana, va diciendo que su único objetivo en la vida es mantener la sacrosanta fidelidad hacia su esposa.

Si no era suficiente, Zapatero apela a la Ley de Partidos como la que va a aplicar en todos sus principios y para empezar, y como es habitual esa apelación es una enorme mentira, pues desde hace meses viene proponiendo a ETA que se legalice en parte con un fraude de dicha ley recomendando a los asesinos el subterfugio, que la propia ley prohíbe, de utilizar un nuevo nombre. Hemos visto muchas atrocidades y nos quedan muchas por ver, pero ver a nuestro presidente del gobierno proponiendo a ETA que cometa una ilegalidad para legalizarse es quizá lo más llamativo. Siendo el sumum de ese tejemaneje ver a ETA Batatusa quejarse públicamente y textualmente de que Zapatero les pida una ilegalidad para legalizarse.

Apela Zapatero a los principios de la Ley de Partidos cuando se ha ciscado en ella legalizando al PCTV sabiendo que era una segunda marca de ETA, cosa prohibida también por esa ley. Para saber lo que Zapatero ha hecho o va a hacer hay que traducir sus frases en zapaterés que en su mayoría significan que va a hacer lo contrario de lo que está diciendo que va a hacer.

Y ahora vamos a la gran verdad que Zapatero dijo en el mitin que estoy comentando. La información dice: Según ha expicado (sic), el Gobierno que dirige siempre ha trabajado por la paz no solo en el ámbito internacional, sino también en España "desde el primer día para ver el fin del terrorismo de ETA".

Zapatero nos dice que ha trabajado por la paz desde el primer día para ver el fin de ETA. Por anteriores declaraciones sabemos que para Zapatero trabajar para la paz es negociar con ETA. Solo nos queda saber si la referencia al primer día es a su primer día como presidente del gobierno o a su primer día como secretario general del PSOE y presidente del gobierno en la sombra.

Según muchas fuentes, incluidos altos dirigentes del PSE-PSOE, del propio El País, de Batasuna ETA, sabemos que Zapatero y sus chicos están negociando con ETA desde hace más de 4 años, luego la referencia no puede ser al primer día de su gobierno, sino de su ejercicio del cargo de Secretario General del PSOE y ya presidente del gobierno en la sombra de ETA, basta pues ir al Google a buscar que día fue elegido y ya sabemos que Zapatero ha dicho que está encamado con ETA desde el 22 de julio de 2000. Esto significa que lleva trabajando con ETA para lo de la paz que le interesa para seguir en el cargo seis años y algo o para ser exactos 2.220 días. No se podrá decir de Zapatero que no sabía desde el primer día lo que quería, llegar al poder y mantenerse en él aunque para ello tuviese que cargarse este país y rendirse a los asesinos de ETA.

La hoja de ruta de Zapatero al infierno  de momento sabemos que tiene una antigüedad de 2.220, aunque si sigue hablando igual nos enteramos de que es más antigua.

NOTA: se que el argumento que expongo está traído por los pelos, pero aplicando la máxima progre de que mis convicciones son suficientes para exponer una teoría, diré que tengo la convicción de que Zapatero tenía pensado ir de la mano de ETA para ganar y mantenerse en el poder desde que era culiparlante sin poder especificar fecha.

0 comentarios