Blogia
Sahumerios y arrebatos

Una ministra zote con delirios aritméticos.

Dice la información que la ministraMaría Antonia Trujillo ha asegurado que la caída de los precios "se está acelerando" ya que en los últimos tres meses ha crecido al 10,6 por ciento, lo que supone 1,2 puntos menos que durante el primer trimestre del año.

Pensando que podría haber ocurrido que el redactor de la noticia hubiese puesto en boca de la ministra palabras que no había dicho, he buscado en otro periódico y se confirma lo dichoTrujillo subrayó, en declaraciones a RNE, que estos datos indican que la caída de los precios se está "acelerando", pues "trimestre a trimestre" el precio de la vivienda va bajando.

 
Algún alma caritativa debería remitir a la ministra el capítulo de Barrio Sésamo en el que se explicaban los conceptos subir y bajar. Señora ministra, si los gusanitos ayer valían 25 céntimos y hoy valen 30 céntimos, han subido de precio, si ayer valían 30 céntimos y hoy valen 25 céntimos han bajado de precio.

El hecho de que el ritmo de subida decrezca no significa, señora ministra, que los precios bajen, sepa usted excelentísima señora que los precios suben mientras un piso hoy sea más caro que ayer.

Esta ministra, desde que llegó al cargo, no tiene otro sueño que el que los pisos bajen para así dar por cumplida una promesa electoral de su jefe, pero como no bajan de precio, esta mujer entra en la llamada fase delirante aritmética, y así nos va.

Las declaraciones de la ministra con las que demuestra palmariamente su ignorancia me permite poder echar mano del diccionario de sinónimos y adjetivar la capacidad cognitiva a nivel aritmético de la ministra.

Visto lo visto tenemos una ministra zote, ignara e indocta que es ministra no por sus capacidades sino por sus cromosomas y por la política de género que genera estas barbaridades. Y conste que estoy convencido que hay millones de mujeres muy capacitadas, mucho más que esta ministra y que mi critica a la ministra no es por ser mujer sino por ser una persona incapaz para el puesto.

0 comentarios