Blogia
Sahumerios y arrebatos

La chispa de la chispá.

Como no pasa nada reseñable en España, incluso ya sabemos que Rubalcaba nos ha tranquilizado diciendo que las declaraciones del jefe de los TEDAX en la comisión del 11M sobre la nitroglicerina en las explosiones de los trenes fueron una equivocación y que quiso decir dinamita en lugar de nitroglicerina voy a hablar de televisión.

Pero claro, que un superexperto se equivoque justo en aquello que domina hasta dormido no cuela, así que deseando este que esto escribe rebajar la crispación a la que nos están llevando quienes intentan solamente la revancha, le voy a dar a mi admirado ministro Rubalcaba una idea, que diga que Manzano estaba bajo los efectos del jet lag, tal y como ha alegado la presentadora de un programa de la sexta que salió chispada y trabucaba todo lo que decía, pero ella ha alegado que solo estaba bajo los efectos del jet lag.

Sinceramente les aconsejo que pinchen y vean los dos videos de Yutube (primer video, segundo video) donde una reportera dicharachera en la Sexta intenta regalar 5000 euros con  una verbalización típica de 8 JB’s o de 4 litronas y media de ron. La chispa de la que hizo gala la chispá debería hacer que La Sexta hiciese obligatorio el ir a trabajar en tales programas a presentadores bien cargados.

Rubalcaba, lo dicho amigo, di que el TEDAX Manzano estaba chispao en su variante del jet lag, y metió la pata. Recuerde señor ministro que si no estaba chispao parece que el que miente eres tu, ministro, y claro eso si que no se podría aguantar.

Señor ministro, su amiga La Sexta le ha echado una mano, no la desperdicie, al menos la rueda de molino de la chispera es más fácil de deglutir que la de la equivocación del súper experto TEDAX, y si una presentadora puede estar todo un programa chispada en La Sexta porque no podría ir chispado un TEDAX al parlamento, recuerde que el miedo escénico es poderoso incitador a ir con cuatro copas de más.

0 comentarios