Blogia
Sahumerios y arrebatos

La convicción del PSOE hace innecesaria la justicia

Dice la noticia queEl Juez imputa a Gorka Aguirre” y dice también referente a esa imputación judicial “El PSOE asegura tener la convicción de que el PNV no tiene relación con la red de extorsión de ETA

Siempre que la justicia ha decidido algo que desagradaba al PSOE han salido sus miembros diciendo lo mismo, que estaban convencidos de lo contrario, que los culpables eran inocentes o que los inocentes eran culpables. En el caso de los GAL cada condena a un miembro del PSOE llevaba aparejada una profusa manifestación pública de convicciones de inocencia, incluidas abigarradas manifas ante la cárcel cuando el enchironado del PSOE iba a entrar en la trena.

Pero no queda ahí la cosa, cuando la Justicia emite una sentencia exculpatoria de alguien a quien al PSOE interesa que enchironen, salen todos a coro, dirigidos a veces por el ministro Rubalcaba diciendo que tienen la convicción de que los declarados inocentes son culpables. Ahí tienen el caso de la sentencia del caso de la falsa agresión a Bono.

Sabemos que la justicia esta sobresaturada, que no da abasto, que ni con los juicios rápidos se consigue aligerar la carga de trabajo, por ello y dado que por algo los progres siempre tienen razón, deberíamos abolir el sistema judicial en activo sustituyéndolo por la convicción de cualquiera que tenga el carné del PSOE. Si está el progre convencido de la culpabilidad, se le declara culpable y el juez solo debe decidir la pena, si el progre está convencido de la inocencia del imputado, pues se le suelta y punto.

Pero claro, siendo justos y ecuánimes como todos sabemos que son estos buenos chicos del PSOE y de la progresía, se debe aplicar la lex moruna, esa que dice que o todos moros o todos cristianos. Por ello, acogiéndome a la lex moruna yo voy a manifestar mi convicción.

Tras leer la noticia de que “Tribuna de Barcelona reemplaza la conferencia de Otegi por otra de Patxi López tras la prohibición judicial” puedo manifestar alto y claro mi convicción de que a ciertos efectos ETA y PSOE son intercambiables, o como decían en los viejos libros de historia Tanto monta, monta tanto, Otegi como Patxi. El tema del debate ya lo dice todo, “Euskadi hacia su normalización política”
Repito, es mi convicción y repito en este caso mi convicción acerca de que ETA y PSOE son intercambiables hace referencia de momento solo a los oradores en ciertas tribunas.

No obstante le urjo a Sitlana que vaya acumulando tabaco por si me trincan por manifestar mis convicciones pues cabe la posibilidad de que un progre se manifieste convencido de que soy culpable de lesa antiprogresía

0 comentarios