Blogia
Sahumerios y arrebatos

Zapatero insiste en que Zapatero miente.

¿Cuantas veces ha dicho Zapatero que habría paz con ETA sin condición política alguna?, ayer sin ir más lejos decían que no les darían nada a ETA a cambio de dejar su trabajo habitual de asesinar. Pero claro, como es habitual en Zapatero y sus gentes, dicen hoy una cosa y mañana su contraria, habiendo llegado a realizar tan magno ejercicio de coherencia en un mismo párrafo de unas declaraciones.

Pues bien, si ayer y antes de ayer y hace dos semanas y cuatro y nueve y muchas más veces han dicho que de concesiones nada de nada, hoy sale Zapatero diciendo en zapaterés, el lenguaje de la paz, que el aboga por "un gran acuerdo político de convivencia que recoja la pluralidad de Euskadi", en zapaterés conceder el derecho de autoderminación al País Vasco se llama así.

La frase completa del artículo de El País encierra el fundamento del intríngulis del busilis de la paz sin concesiones políticas.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado hoy por lograr “la paz para el País Vasco, para toda España” mediante “un gran acuerdo político de convivencia, un acuerdo democrático que recoja la pluralidad de Euskadi y supere tantas décadas de desesperanza”.

Estamos batiendo records, hasta ahora era ETA la que decía que Zapatero mentía, pero que el propio Zapatero diga que Zapatero miente es algo que nos deberá hacer pensar cuando veamos que no pasa nada, es como si hubiese dicho que apuesta por la victoria de España en el campeonato del mundo de canicas.

En la hoja de ruta de Zapatero al infierno figura como herramienta indispensable para conseguir el objetivo de llevarnos a la locura del desastre nacional el uso de la mentira, y el descaro para contradecirse a si mismo sin cambiar esa angelical cara de talante.

0 comentarios