Blogia
Sahumerios y arrebatos

En Cataluña la palabra libertad es un insulto.

Hoy en el periódico La Vanguardia nos explican el desarrollo de los atentados a la libertad por parte de los nacionalistas de una forma que hace que predecir el futuro que viene sea un fácil ejercicio. El futuro es la dictadura democrática nacionalista.

Basta leer este artículo, el segundo titular dice “
Jóvenes independentistas y militantes del PP intercambian insultos y empujones tras los dos últimos incidentes con Rajoy en Catalunya “ me meto de cabeza a buscar los insultos que los militantes del PP lanzaron a los jóvenes independentistas y me entero que Mientras los independentistas llamaban "fachas" a los simpatizantes de PP, estos les dirigían gritos de "libertad".

Primero se le niega al que no comulga con las aberraciones nacionalistas el derecho a expresarse, luego se le niega el derecho a respirar. Siempre ha sido así y para mi desgracia y la de todos esto creo que ya no hay quien lo pare.

¿Imaginan ustedes, una vez aprobado el estatuto el uso que le darán estos fanáticos nacionalistas de muchas de sus disposiciones?.

El nuevo estatuto establece el deber de conocer el catalán para todos los ciudadanos de Cataluña. ¿Cuánto tardarán en perseguir a quienes no sepan catalán?. Visto lo visto seguro que a no mucho.

0 comentarios