Blogia
Sahumerios y arrebatos

Borreguetrices inicuas necesitan subvención y se la curran.

Estas altruistas mujeres que se parten el pecho por el bien del país, que se gastan lo que no tienen en rosas blancas por la paz, que cual modernas gladiadoras se meten en la lucha política atacando con estocadas dialécticas a los malvados derechistas del PP a los que acusan de tener otros intereses distintos de la paz siguiendo al pie de la letra el guión para el buen progre escrito hace mucho y cuya máxima recuerdo que es “Aquí no pasa nada salvo que los revanchistas y malos perdedores del PP no quieren la paz porque les gustaría que ETA volviese a matar”.

Son borreguetrices porque no son nada originales, siguen al píe de la letra la senda del borrego progre y cuando emiten el lema de sus concentraciones “Flores blancas para la Paz” imagino que la paz a la que se refieren será la que ellas sientan cuando las recompensen con nuevas subvenciones.

Lo malo no solo es eso, que después de todo podríamos considerar como un trabajo más,  tendente a ganarse el marisco de cada día, lo peor es que son protervas infames que se divierten chapoteando en la iniquidad al decir
"Nosotras hemos emprendido esta acción desde el respeto y el cariño hacia las víctimas de terrorismo y sus familias" y no siendo bastante remachan "Los que defendemos la paz defendemos a las víctimas".

A ver, guapísimas borreguetrices subvencionadas, entiendo que solo leáis la Biblia del progre, pero aún ahí han salido informaciones en las que la Asociación de Victimas del Terrorismo han dejado claro y remachado que no están dispuestos a esa paz de la que hablan.  Eso de estar con las víctimas y demostrarlo dándoles patadas en su dolor es una injusta ignominia. Pero al parecer una manifestación de millón y medio de personas organizada por la AVT no es suficiente como para que sepan lo que defienden las victimas a las que las borreguetrices dicen defender. Pero que caraduras sois, chicas.

Zapatero, no tardes mucho en endiñarles a estas damas sus subvenciones no sea que pasen a mayores y nos hagan un streaking protesta por la Gran Vía. O algo aún más fuerte, como irse al país vasco a repartir rosas blancas por las herriko tabernas. Zapatero ablándate que seguramente ya se les han acabado las subvenciones anteriores que les diste por sus hazañas del “No a la guerra si al apaño” y necesitan reponer.

Aunque como soy muy mal pensado, me da en las mientes que la razón por la que han montado este numerito, tras estar dos años tan calladas y modositas, ha sido por el anuncio de la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Pedro Almodóvar como pago por acusar al PP de dar un golpe de estado en el 11M ante decenas de periodistas extranjeros. Ese trabajo recompensando ya con las correspondientes subvenciones era tan osado que requería una prebenda mayor. A la vista de la munificencia de Zapatero para pagar grandes favores, es probable que las egregias representantes del mundo de la farándula y el celuloide se hayan dicho ellas a sí mismas "Tate nena, o te mueves y sales de manifa para facilitar la rendición de Zapatero a ETA o va a ir todo para Almodóvar”, por eso lo de la manifa mensual, que viene la extra de julio.

No obstante, es probable que esta vez no trinquen porque le han hecho un feo a Zapatero, han elegido como día del mes para sus manifas, el 24 en conmemoración de un gesto de ETA, en lugar de haber preguntado que día del mes de hace 5 años fue el primero en que los agentes de Zapatero iniciaron el diálogo, la negociación y la adquisición de compromisos con ETA

PREDICCIÓN: El Premio Príncipe de Asturias a la convivencia del próximo año será adjudicado al especialista en la bajada artística de pantalones Boris Izaguirre que ayer dijo en la radio de don Jesús Polanco en vespertinas horas: "El PP se está convirtiendo en muchísimo más antidemocrático que la banda armada". La hazaña de Boris en pro del PSOE no le va muy a la zaga a la realizada hace dos años por Almodóvar que le ha reportado honor y pasta principesca.

Reconozcamos que la lucha por los nuevos premios Príncipe de Asturias se está poniendo difícil con tanta competencia progre.

Menos mal que aun me queda el derecho al pataleo manifestado no yendo a ver ninguna película de Almodóvar, y bien que me duele porque duermo con ellas divinamente, ni sintonizando al máximo exponente del arte de la bajada artística de pantalones.

0 comentarios