Blogia
Sahumerios y arrebatos

Manufacturas socialistas, S.A se especializa en tapaderas en conserva.

Y luego dicen que estos chicos progres del PSOE no saben hacer las cosas. Hasta ahora pocas empresas habían conseguido desarrollar la compleja tecnología necesaria para elaborar tapaderas en conserva. La empresa subsidiaria del PSOE Manufacturas socialistas, Sociedad antónima, lleva ya un tiempo poniendo en el mercado unas tapaderas en conserva que están resultando muy efectivas y sobre las que los usuarios comentan su elevada calidad.

Especialistas en este mercado han informado que dada la cada vez mayor demanda de tapaderas prevén para este año unos excelentes resultados electorales de la casa madre de la mentada empresa.

Aun se comenta en los corrillos la maravilla que supuso el caso Marbella como tapadera de la aprobación en el Congreso de los Diputados del estatuto catalán. La clásica puesta en escena, de cientos de policías entrando en sitios, despachos, lugares, chales, oficinas y todo eso con las cámaras pegadas a la hebilla cinturón de los agentes siguió al pie de la letra el clásico diseño de la tapadera prodigiosa estándar que tan buenos resultados ha dado siempre.

Esa tapadera hará historia al conseguir que se hablase de ella masivamente tanto en los telediarios con en las primeras paginas de los periódicos como en los programas  explotadores de inmundicias.

La siguiente tapadera vendida a muy buen precio y que también está dando magníficos resultados es la de las empresas del timo de los sellos, que han tenido en conserva muchos meses hasta que fue vendida para protagonizar el encubrimiento mediático de la sentencia judicial del caso Bono de la detención política de dos personas del PP.

Ayer se votaba la admisión a tramite o como se llame, del nuevo estatuto de la nueva realidad nacional andaluza. Para ahumar el evento adquirieron los encubridores una tapadera, también con muchos días en conserva de menor entidad, es cierto, pero que hará su misión. Esta vez el ciclismo con las detenciones sorpresivas ha hecho su trabajo.

El mercado de la ocultación masiva de la realidad está a la espera de la salida al mercado de los últimos modelos de tapaderas que se rumorea están casi a punto de salir a la venta.

Se dice que para el caso de las rendiciones a ETA hay un par de tapaderas preciosas con detención de folclóricas y flocloritos incluidas capaces incluso de tapar el sol del mediodía.

Pregunta que aquí no pega pero que tiene premio:

¿Quién cree usted que dijo estas cosas?, tras leerlas tiene un minuto para dar la respuesta.

1.- Septiembre de 1998 sobre la anunciada tregua de ETA advertía "del riesgo de buscar soluciones al margen de la Constitución y del Estatuto, frente a las cuales los socialistas estaremos siempre".

2.-
22 septiembre de 1998,  "los violentos no pueden tener la oportunidad de introducirse en debates políticos aunque tengan el seguro en las pistolas".

3.-
29 octubre de 1998, "nadie que haya empuñado una pistola puede pretender sacar una ventaja política".

4.- 22 diciembre 1998.
"ETA debe saber que con ellos no se negocia de política".

5.- 22 enero 1999 "El PSOE nunca se sentará en una mesa en la que esté presente Josu Ternera".

6.- 30 enero 1999.
"No se puede hablar de proceso de paz mientras haya alguien que sienta miedo porque algún energúmeno le pone una bomba, aunque sea casera".

7.- 29 marzo 1999.
"Con ellos de lo único que se puede hablar es de cómo y cuándo van a dejar de matar".

8.- 26 agosto 1999. "El PSOE nunca va a dar nada en el terreno de la política a cambio de que se deje de matar".
 
9.- 29 agosto 1999.
"ETA pretende conseguir con la tregua lo que no ha alcanzado con la violencia y eso es imposible".

... comienza a correr el minuto...................................... ya

Si su respuesta ha sido Rubalcaba ¡¡¡¡acertó!!!.

¡Ay Zapatero, Zapatero¡ habló Rubalcaba ayer y hoy se te ve el plumero.

0 comentarios