Blogia
Sahumerios y arrebatos

¡Menudo país!, hasta el PSOE hace milagros

Milagro tipo portento: un alcalde del PSOE de una ciudad importante acaba de abandonar el cargo y nos hemos enterado que en 20 años no ha cobrado un duro ni de sueldo ni por dietas por asistencia al Congreso o al Senado.

El comentario más elogioso oído en la sede del PSOE, o sea en Ferraz fue “Este tío siempre dando la nota”

Gracias Sr. Vázquez.

Milagro clásico: este segundo milagro es ya más tradicional, no tiene nada de original, ha ocurrido desde los tiempos de Jesucristo para acá miles de veces, hacer hablar a un mudo sigue siendo un milagro impactante a pesar de su falta de innovación.

Debemos dar las gracias al PSOE por sus esfuerzos para convertirse en un partido milagrero, porque así conseguirá arrebatar muchos votos de beatas y beatos actuales votantes del PP.

Solo le encuentro una pega a este milagro, el que sea un pelín sádico, porque mira que hacer hablar a un mudo en una manifestación con la única finalidad de ponerle una multa por alterar la seguridad colectiva con sus gritos anti PSOE. Si, digo que son sádicos por no decir que muy crueles, pues después de la manifestación el mudo ha vuelto a no decir ni pío.

Juan el mudo, lo siento, la próxima vez que te hagan hablar, te interesa seguir mudo.

Milagro tipo panes y peces: aunque el milagro original de multiplicar entidades ya tiene unos cuantos siglos, el PSOE está inmerso en estos momentos en la elaboración de una variante de dicho milagro que podríamos llamar “El milagro de la multiplicación de las naciones y entidades nacionales” Donde antes había una nación y viendo la necesidad imperiosa de disponer de más naciones que saciasen el apetito identitario, Zapatero con gran esfuerzo va resolverlo y de milagro.

0 comentarios