Blogia
Sahumerios y arrebatos

La Agencia Coña Press consigue la lista de los próximos 7 desmentidos a realizar por Conde Pumpido.

El Fiscal General del Estado, Excmo. Señor Don Cándido Conde Pumpido le ha cogido el gusto a los desmentidos tras desmentirse a sí mismo al decir que Fungairiño no había presentado su dimisión tal y como él mismo aseguró al decir a la prensa en primera instancia que fue por motivos personales y a las pocas horas asegurar que lo echó él con cajas destempladas porque Fungairiño le había hinchado no se que parte de su anatomía. Ante la duda anatómica un avispado reportero nos remitió a unas declaraciones del gran Arzalluz en las que refiriéndose a Fungairiño dijo que era un “tocapelotas”. Todo aclarado.

Un sagaz redactor de Coña Press ha conseguido un fenomenal documento, fotocopia de uno escrito de puño y letra por Don Cándido con los próximos 7 desmentidos que va realizar nuestro jamás bien ponderado Fiscal General. Coña Press nunca revela sus fuentes, pero en este caso vamos a decir donde hemos conseguido el documento al no provenir de una fuente, sino de un contenedor de basura. No diremos en cual, pero nuestro redactor se suele informar habitualmente de todo lo que va a pasar hurgando en los papeles que de la redacción del periódico El País van a parar a dicho contenedor. Nosotros siempre nos preguntamos lo mismo,  ¿por qué está este papel aquí en lugar de en el contenedor de La Moncloa?, y no damos con la respuesta.

Aquí va la lista de futuros desmentidos:

MENTIS NUMERO 1: Con el va a negar tajantemente que se haya bajado los pantalones ante ETA al favorecer la reducción de 40 a 20 años de la condena a cumplir por el polimultireincidente asesino Henri Parot. Va a decir a los periodistas  “No me he bajado los pantalones, entre otras cosas porque debajo de la toga no llevo nada desde que ejerzo el cargo, y quien diga eso miente”.

MENTIS NUMERO 2: El Fiscal defensor particular de ETA y a ratos General del Estado, Don Conde Pumpido según parece  negará que las razones para el trato de favor dispensado al Pichichi de ETA, con 84 asesinatos confirmados, se deban a un previo pacto con ETA para conseguir una treguita del tres al cuarto y que a cambio Zapatero hará todo lo posible para que ETA figure en el Libro Guiness de los Records en el apartado de Asesinos polimultireincidentes con menor condena por asesinato cometido.

MENTIS NUMERO 3: Hay rumores de que el trato de favor realizado con la unificación de penas hecha a Henri Parot se va a hacer extensible a otros grandes asesinos etarras en prisión se deba a que en al pacto de Zapatero con ETA la dirección de la banda haya exigido la rápida puesta en libertad de los mismos por el hecho de que ante las graves deficiencias mostradas por el equipo actual de asesinos, necesiten de buenos profesores que mejoren su rendimiento a la hora de matar y así puedan realizar su trabajo a gusto de todos una vez vuelvan a las andadas.

Conde Pumpido va a decir que no solo eso es falso, sino que si ETA lleva dos años sin matar no es porque ya no sepa, es porque Zapatero reza todas las noches para que eso no suceda y sus rezos tienen buena acogida.

MENTIS NUMERO 4: De paso va a declarar que también es falso de todas falsedad el que en el acuerdo de ETA-Zapatero vaya a figurar una cláusula por la que el Estado Español va a sufragar los gastos de la futura Academia Clandestina Terrorista de Euskadi, donde ETA tiene previsto que se formen sus futuros miembros, y mucho menos que el solar clandestino para esa academia sea embargado por el estado a sus actuales propietarios.

MENTIS NUMERO 5: Es falso que se le vaya a quitar a Fungairiño la medalla al mérito que el fiscal posee  y que esto haya sido incluido en el pacto con ETA porque los etarras digan que ganó la medalla jugando con ventaja, pues en aquellos momentos no tenían el apoyo de Pumpido, con dicho inestimable apoyo no hubiese ganado Fungairiño tantos juicios contra ETA, vienen a decir, y eso es falso de toda falsedad.

MENTIS NUMERO 6: Es falso que se vaya a indemnizar generosamente a los etarras encarcelados por el tiempo que han pasado en prisión reprimidos por el estado español

MENTIS NUMERO 7: es mentira lo que se dice de que a aquellos etarras que ingresen en la policía autonómica vasca les valdrán los años de actividad en ETA para computar la antigüedad en el cálculo de los trienios.

0 comentarios