Blogia
Sahumerios y arrebatos

El descubrimiento de la langosta peluda eclipsa el viaje de Mª Teresa

(De Coña Press). De la Vega en su reciente viaje a Africa se ha mostrado muy contrariada por la escasa relevancia que ha tenido su desplazamiento al ser eclipsado en todas las portadas de la prensa internacional por el fenomenal descubrimiento de una nueva especie, la langosta peluda.

Maria Teresa se esforzó luciendo un amplio muestrario de modelos locales y trabajó para conseguir un mundo mejor, pero nada de eso se le ha reconocido. Solo se le recordará el viaje por sus pasitos de baile y el brillante estilo con el que paseó los ropajes que le cedieron.

Se llevó consigo, a gastos pagados a un tropel de excelentes periodistas y a ningún periodisto, cosa que ha molestado muchísimo a Zapatero por saltarse tan a la ligera sus políticas de igualdad. Se intentó paliar el desaguisado enviando urgentemente a 20 periodistos a Maputo, pero el avión que los tenia que transportar estaba en Guinea Bissau paseando a unos cuantos subsaharianos que hicieron el viaje Madrid – Guinea – Madrid tan felices y que como ilegales sin papeles que debían ser expulsados de España, al término del paseo fueron dejados en Madrid con un papel que dice que no tienen papeles pero que no los trinque nadie por lo caro que resulta no expulsarlos.

A Zapatero ya no le hace caso ni su vicepresidenta y está empezando a cabrearse. Fuentes de la Moncloa nos informan que le ha dicho a la cocinera “Está bien que me tomen por el pito del sereno, pase que me llamen bobo hasta en los exámenes para bombero, no tiene importancia que los de ETA ahora resulte que son terroristas, por lo que no paso es por el hecho de que mi vicepresi me estropee el género de mi política de género”.

Mientras esto ocurre en el futuro espacio vital catalán, tras “ El encuentro España – Africa por un mundo mejor ” las africanas duermen mejor, el efecto taumatúrgico generado por De la Vega ha obrado milagros. De la Vega ha comentado “La langosta peluda esa tendrá más portadas, pero no hace los portentos que hago yo”.

Nadie, de momento, ha sido capaz de conseguir la opinión de la langosta.

Seguiremos desinformando.


0 comentarios