Blogia
Sahumerios y arrebatos

Pido perdón

19-01-06

Pido perdón.

NOTICIA:
La vicepresidenta del Gobierno confirmó este martes que se cederá a las pretensiones nacionalistas y que el término "nación" figurará en el Estatuto catalán. Pero ofreció la clave al tratar de explicar que lo que importa es que no figure en el articulado porque puede "inducir a confusión con la Constitución", algo que precísamente ocurre al recogerse en el Preámbulo. De la Vega dice que es ahí donde "puede y debe figurar porque supone respetar esa identidad expresada". Antes, Zapatero decía que aunque "jurídicamente lo más correcto es reservar nación para España", en una "democracia avanzada" no se debe dar la "batalla por las palabras y los conceptos".

COMENTARIO:
Dije en el comentario del día 5 de enero refiriéndome a Zapatero , “saca de tapadillo un montón de artículos anticonstitucionales en el estatuto catalán, cubriéndose el culo ante los electores quitando el término nación y cinco o seis cosas más,  y Carod y sus adyacentes contento  y cuela todo”. Como se ve debo pedir perdón por ser tan optimista.

Lo de dejar el término nación en el preámbulo si y quitarlo en el articulado, es como si en el nuevo estatuto de autonomía de Riomur pusiesen en el preámbulo “Se declara a Orel, alias Antonio Javier Vicente Gil como un gran hijo puta” pero por respeto a la constitución no figurase en el artículo 1 que decía, quitando lo que decía “Artículo 1: Orel, alias Antonio Javier Vicente Gil es un gran hijo puta”

El argumento que daría Zapatero y su vicepresidenta, “Si se deja el contenido del artículo 1 eso sería un grave insulto contra Orel y por tanto chocaría contra la constitución, pero ya en el preámbulo deja de ser un insulto” Y me digo yo, ¿qué leches hago yo en ese estatuto?.

Se ríen de nosotros todos los días, nos consideran retrasados, iletrados, incultos y tragalotodo. Mienten como bellacos, un día dicen una cosa y el mismo día su contraria. Se cansan diciéndonos que lo de nación no va a figurar porque es claramente anticonstitucional y que el gran Zapatero ya tenía 8 formas alternativas y resulta que le dan otro apretón de las gónadas políticas los nacionalistas y el se achanta una vez mas y una vez mas hace lo que le dicen como bien  mandado que es.


COMENTARIO JOCOSO: es un gran consuelo haber averiguado la causa de mi lamentable estado. La noticia dice “Tener TV en el dormitorio reduce la actividad sexual a la mitad”. Yo tengo tele y PC, pantalla doble, por eso mi actividad es cero. Al menos ya se lo que tengo que hacer para pillar algo.

0 comentarios