Blogia
Sahumerios y arrebatos

Homo Estatutarius Catalaniensis, bienvenido

Homo Estatutarius Catalaniensis, bienvenido 21-12-05
 
Bienvenida multitudinaria al Homo Estatutarius Catalaniensis.
 
NOTICION DE VERDAD: Hallan en un yacimiento de Tarrasa utensilios humanos de casi un millón de años de antigüedad
Unas obras para la construcción de una estación de tren en Tarrasa han sacado a la luz el yacimiento de utensilios humanos que puede ser el más antiguo de España, y probablemente de Europa. En la explanada de Vallparadís un equipo de 60 arqueólogos y paleontólogos trabaja para sacar de entre la tierra herramientas de casi un millón de años de edad, entremezcladas con fósiles de animales ’consumidos’ por los homínidos primegios.

COMENTARIO DE COÑA PRESS: Los derechos históricos de los catalanes con derechos históricos, tan utilizados como base para auto asignarse competencias que no les competen en el estatuto en discusión (perdón, en fase de camuflaje) acaban de recibir el mejor espaldarazo, el único incontrovertible, el que nunca se podrá criticar,  el de un millón de años. 

Piensen ustedes el juego que esto les va a dar a los nacionalistas, dicho en catalán dirán algo así:

¡Ciudadanos de Cataluña, un millón de años nos contemplan”

Visto el éxito para los fines nacionalistas del fenómeno de las zanjas como vía principal para recuperar la memoria histórica, según ha podido saber nuestra redacción en los aledaños de la Generalidad, esta va a promulgar una especie de decreto ley por el que todo ciudadano de Cataluña queda obligado por ley a cavar una zanja al año, donde se le asigne, con un mínimo de 30 metros de longitud por 10 de profundidad y 3 de ancho. Esta política no terminará hasta que se sepa por fin porqué Cayo Julio Cesar, en su paso por Cataluña no se avino a aprobar el primer estatuto catalán, cosa que si hubiese hecho, ahora nadie dudaría de los derechos históricos.


También hemos sabido, que Maragall ha encomendado a un equipo de 23 abogados, la presentación de una denuncia contra el emisor del insulto que refleja el notición, al llamar a los catalanes de Tarrasa, por muy antiguos que sean, homínidos primigenios.
 
Es extraño el hecho de que 60 paleontólogos se hayan lanzado a escarbar, tan elevada cantidad de ciencia paleontológica reunida en un solo lugar solo tiene un explicación, y es que según ha sabido también un redactor de no se que redacción, Maragall reunió al equipo de paleontólogos y les insistió en la necesidad de que encontrasen restos que probasen la catalanidad del que se llamará Homo estatutarius catalaniensis, como restos de pan tomaca, o como se diga y algo de butifarra o similar. Ha prometido una recompensa de 2 millones de euros si encuentran un cráneo con barretina.
 
Los catalanes son un pueblo de historia millonaria (por los millones que paga Maragall para rescribir la historia), cuando encuentran un antepasado este es millonario y no como los de Madrid que se gastan miles de millones en hacer zanjas y no dan ni con los huesos del inventor del paripé y menos con los del Homo Centralisticus Aznariensis.
 
Seguiremos desinformando.

1 comentario

Bram -

Lo que si sabemos es que Catalunya tiene más de 1000 años. España tiene 300... y pocos que le quedan. jajajaj

Viva la República Federal Ibérica!!!!