Blogia
Sahumerios y arrebatos

Bono y Moratinos se han pasado

15-12-05
 
Moratinos y Bono se han pasado.

NOTICIA: imágenes de la reconciliación entre Bono y Moratinos emitidas por Tele 5 en el telediario de las 14:30. 

COMENTARIO: Estos últimos días ha sido la comidilla del país el encontronazo dialéctico entre los ministros de gran político y estatutero nacional, Sr. Zapatero, los excelentísimos Bono y Moratinos. El hecho creo que fue el que Moratinos le dijo a Bono que tenía que coger el maletín, meterse en un avión y pasarse por Angola para llevarles a los del gobierno angoleño los catálogos de los aviones que el agente comercial de la nueva empresa española Armas para la paz, S.A. les había vendido a los angoleños que este año tienen un gran excedente monetario.

Bono que andaba por no se donde, se pilló un rebote de mil pares de testículos y le vino a responder a Moratinos algo así como “Tío, pero ¿de que vas tío?, yo iré a Angola si me da la gana, tío, que eres tu mu apañao tío, has trincao ya la comisión y ahora me quieres endosar el curro a mi, pues nanai chaval”.

La cosa fue de tal guisa que un 45,68% del país se partió de la risa y un 23,48 %, según el opionometro de la SER, alucinó por un tubo de poliestireno.

Su jefe, el gran recomponedor estatutario, Sr. Zapatero, viendo la deriva chusca que tomaba el asunto, tomó cartas en el ídem y puso firmes a ambos ministros, y como en las riñas de los niños en el patio del colegio les dijo eso de pelillos a la mar y que se diesen la mano en cuanto apareciesen juntos en público y hubiese un mínimo de 4 cámaras de televisión delante.

Hasta aquí todo normal, ahora viene el hecho que me ha anonadado y me ha dejado confuso, intrigado y un pelín mosqueado.  El reloj de mi vecino acababa de dar las 14:30 horas,  cuando miro el televisor que tengo a mi lado con la voz apagada y veo que ha comenzado el telediario de Tele 5. (Otro día prometo explicar el porqué veo la tele con la voz apagada). Prosigo. Miro al cabo de un par de minutos la pantalla y veo al pacifista ministro de la guerra Sr. Bono de pie , con las manos cruzadas sobre su ombligo y frente a el Moratinos. Nuestro ministro de las afueras tenia cogidas las manos del ministro de guerra más pacífico que hemos tenido, pero lo escandaloso era que no se las tenía cogidas sin mas, sino que se las estaba acariciando mientras hablaban a la distancia de un beso.

Allá estaban ambos ministros haciendo manitas ante las cámaras, seguros de que su jefe el gran Zapatero los vería y se enteraría de que son buenos chicos y obedecen a su papá político. Lo que no saben es que el numerito de las manitas seguro les supondrá otra reprimenda, pues el papá Zapatero solo les dijo que se diesen la mano y se han pasado.

Hubo un momento en que creí que Moratinos iba a mordisquear la oreja de Bono, ufffff menos mal que se contuvo a tiempo. No obstante vi que allí había amor...........amor interdepartamental.

1 comentario

Anónimo -

¿No te fijaste que mas abajo de la cintura algo levitaba? Piolín