Blogia
Sahumerios y arrebatos

Gescartera versus Montilla

15-11-05

 
NOTICIA: El secretario general del PSC, José Montilla, partido al que la Caixa le perdonó en diciembre de 2004 la mitad de un crédito por valor de 6,57 millones de euros, está tomando decisiones políticas que benefician a la entidad prestamista, según informa EL MUNDO.
 
....... En el parlamento no se ha admitido a trámite la comparecencia de Montilla para aclarar el asunto.
 
COMENTARIO: En el asunto Gescartera se creó una comisión de investigación en el Parlamento. Los socialistas, cargados de democracia, investigaron cual modernos Sherlock Holmes si de algún modo, algún miembro del  Partido Popular había recibido trato de favor de no se que banco, y sobre todo investigaron el núcleo familiar del ministro de Economía   Rodrigo Rato  por si alguna prima segunda de la hermana de su mujer tenía préstamos y si estos se concedieron en condiciones de mercado y si eran devueltos.
 
Como nuestros socialistas son como son, cuando se pilla a Montilla con las manos en mil millones de pesetas que le regala la Caixa a su partido, no solo se lanzan de cabeza a taparlo, sino que tiran a la basura todas las pipas no sea que alguno se despiste y quiera hacer de nuevo de Sherlock Holmes. La virginidad democrática del PSOE y del PSC-PSOE es dogma de fe, por tanto ni se admite a trámite el que aparezca en el parlamento nuestro súper estudioso ministro Montilla para que se explique.
 
Yo se lo que pasa, y voy a hacerlo público. La ausencia de Montilla del Parlamento no ha sido debida a sus pocas ganas de que se le vea con el culo al aire, porque de fuentes gráficas bien informadas sabemos que tiene un culo que se puede enseñar sin rubor. No va al parlamento porque tal y como dice su currículo en la web del ministerio que dirige, nuestro ministro tiene estudios de economía y derecho, digo yo bien aprovechados, pues pasó por la facultad escasos meses, y gracias a ellos ha sido capaz de negociar a cara de perro con los capitostes de la Caixa la condonación de mil millones, y eso como decía mi abuelo no se enseña pues el quiera saber que vaya a Salamanca. Solo faltaría que Montilla explicase en el parlamento sus habilidades en economía de gran escala para que cualquier mindundi le imitase y fuese a que le condonasen un préstamo que pidió para condones. Además el hecho demuestra que Montilla realmente tiene estudios de Economía y los que lo ponían en duda ahora se tienen que tragar sus palabras, porque a ver quien consigue hazaña semejante a la realizada por nuestro héroe financiero sin una formación universitaria de alto nivel.
 
Eso si, como de bien nacidos es ser agradecidos, Montilla le ha dado a ganar a la Caixa con sus medidas  como ministro de Industria algunos miles de millones, pero de euros, no por agradecerle el favor de la condonación, sino porque en las negociaciones la Caixa lo invitó dos veces a comer y claro,  el hombre cumple a su modo.
 
DOGMAS DE FE DE OBLIGADA CREENCIA:
 
1.- Todo miembro del PSOE, PSC incluido, es demócrata hasta las cachas, es honrado, casto y puro.
 
2.- Todo miembro del PSOE pillado in fraganti en cama ajena no solo no está cometiendo acto reprobable alguno, sino que estaba allí para devolver el préstamo a la Caixa. Es evidente que la dama desnuda que hay en la cama es cajera de la Caixa en el ejercicio de sus funciones. Quien así no lo crea es un reaccionario fascista miembro de la derechona más recalcitrante y cavernícola, amen de un anticatalanista visceral que solo intenta crear crispación y sembrar el odio.

0 comentarios