Blogia
Sahumerios y arrebatos

España no merece un gobierno que la destroce

20-10-05

MI TITULAR:España no merece un gobierno que la haga pedazos.

POPURRI DE NOTICIAS

Rajoy pregunta a Zapatero por el Estatuto y el presidente dice que no es un problema de los españoles
Dijo Zaptero que "habrá estatuto, se reformará"

Guerra denuncia la "genuflexión" de algunos ante los "nacionalismos periféricos"
Alfonso Guerra, ha reiterado la inconstitucionalidad el Estatuto catalán

El Estatuto de Zapatero se tramitará esquivando el juicio de altas instituciones del Estado

El presidente de la Generalidad, Pasqual Maragall, ha propuesto que los escolares españoles cuenten con una asignatura sobre "la historia de los pueblos de España". En su discurso en el debate de política general en el Parlamento catalán, Maragall hizo esta propuesta al referirse a la relación entre Cataluña y España, que "está cambiando". "Que hagan en España una asignatura de la Historia de los pueblos de España. Que la hagan, que sepan en Extremadura qué pasa aquí y que sepamos nosotros quiénes son ellos, por decirlo de alguna forma", sentenció Maragall.

Joan Saura le dice a Zapatero que aprobar el Estatuto catalán contribuirá "a la superación del problema vasco"

Maria Antonia Iglesias, progre titulada, dijo en una tertulia de Tele 5 en respuesta a un contertuliano que hablaba del contenido secesionista del estatuto catalán: “uyyyyyyyyyyy que miedo”

COMENTARIO: Estos chicos del PSOE dicen una cosa y su contraria según convenga. Para ellos el estatuto es anticonstitucional, o sea, propone una reforma constitucional pero no quieren seguir los trámites que la constitución impone para una reforma de este tipo y nos quieren colar lo gordo cambiando un par de cosas, como lo de “nación”.
Nos engañan todos los días decenas de veces y nos dejamos engañar.

Miren al señor Maragall, la frase....... “que sepan en Extremadura qué pasa aquí y que sepamos nosotros quiénes son ellos” lo dice todo. Ese nosotros y ellos a Zapatero no le dice sin embargo nada. Eso si, ya quieren imponer que hay que enseñar en las escuelas, como quieren que seamos un estado plurinacional, como quieren que seamos lo que Europa del Este para Hitler, su "lebens raum" (espacio vital).

Y por fin tengo algo que agradecer a esa musa de la progresía, a esa abanderada de la izquierda, a esa Diosa del pensamiento único progre, doña Maria Antonia Iglesias por su labor de resumen de la situación actual, de la consideración que tienen las izquierdas al gravísimo problema que se nos viene encima por todos lados, por el frió análisis que hace, por la argumentación tan sopesada, en fin por la tranquilidad que nos transmite repito que le doy las gracias. Esa alucinante frivolidad con la que nos llevan al despeñadero de la historia es fantástica, como ella que va de Antoñita “la fantástica”. Según la progresía ....

Si alguien dice que Marruecos esta jugando a tomar Ceuta y Melilla, ellos nos dicen......... “uyyyyy que miedo”

Si alguien dice que ETA jamás dejará las armas y que sigue atentando a pesar de que ellos digan que es tregua,
responden....... “uyyyyy que miedo”

Si alguien dice que el estatuto catalán es una declaración de independencia real, según la conveniencia de los nacionalistas catalanes y que luego vendrá la del País Vasco y la de Galicia y la de..... etc...... nos dicen...... “uyyyyyyy que miedo”

Esta frivolidad con la que están jugando con la bomba del separatismo me da vértigo, es algo pavoroso y terrible, porque sé que ese “uyyyyyy que miedo” sirve para adormecer a mas de la mitad del país y hacerle que siga preocupado por el embarazo de Leticia y los contenidos de las mil y una salsa rosas de la tele.

Tenemos que hacer algo, por lo menos concienciar a quien tengamos mas cerca, hacer que se informen, que se lean el estatuto catalán, hacer algo porque dentro de poco me temo que no podamos hacer más que lamentarnos y decir....... “¿Cómo hemos podido llegar a esta situación?”

Esta nación no se merece un gobierno que la haga pedazos tan frívolamente.

Leed el estatuto de Cataluña y temblad.

0 comentarios