Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIAS a cual mas increible

30-09-05

TODAS JUNTAS LO RETRATAN

NOTICIA: Marruecos acusa a España de disparar y Zapatero elude respaldar informes policiales en contra

Comentario: Hay 5 muertos, varios de ellos por disparos. El marroquí dice que los disparos son de los españoles, los informes policiales españoles dicen que fueron disparos del lado marroquí, Zapatero, lógicamente, cree al marroquí, se calla y se achanta.
Ya tenemos nuestro nuevo Conde Don Julián (amigo Julián no va por ti), cuando Mohamed quiera Ceuta y Melilla ya sabemos quien va a abrir las puertas, por fin entiendo lo que pasa, Zapatero se está entrenando para tan histórico momento.

NOTICIA: El ministro José Bono dice que se va a encomendar a la Virgen de las Cortes para que no salga de las idems un estatuto catalán que sea anticonstitucional.

Comentario: Cuando un socialista se tiene que encomendar a la Virgen para eso ya sabemos lo que va a pasar. El tío cobardón no dice....... “El estatuto catalán tal como está no tendrá mi voto en el congreso”...... no, el cobardica ministro con su patochada cree que todo el mundo quedará convencido de su patriotismo español, y lógicamente si sale adelante el estatuto separatista catalán la culpa será de la Virgen. Genial.

NOTICIA: Alonso no tendrá que informar en el Congreso de los nuevos datos del 11-M gracias a los votos del PSOE

Comentario: Rubalcaba dixit “España no merece un gobierno que le mienta”..... los acosadores de sedes del PP y aledaños decían......... “Queremos saber”. Ahora que nos enteramos de que el guardaespaldas del Juez Garzón fue el que hizo las bombas o como mínimo manipuló los móviles que sirvieron para detonarlas..... el ministro y el PSOE tapan........ y por Dios que el conjunto de datos que ya se conoce apuntan a lo mas terrible que uno pudiese esperar pero que ya intuyó el 14 de marzo tras ver el aprovechamiento que Zapatero y sus aláteres son los beneficiarios de la masacre. Es terrible pero me temo que aun lo será más.
¿Que estaría pasando si un guardaespaldas de Rajoy fuese el que hubiese fabricado las bombas o parte de ellas?

NOTICIA: Tropas de Cuba y Venezuela participarán este año en el Desfile del 12 de octubre

Comentario: Solo una pregunta. Si Pinochet aun fuese el dictador de Chile y se invitase al ejercito chileno a desfilar por la Castellana, y la invitación la hubiese hecho un gobierno de Aznar ¿cuántos cientos de miles de manifestantes estarían cercando las sedes del PP?

NOTICIA: En el nuevo estatuto catalán..... “El Título V es otra de las novedades del Estatuto respecto al anterior marco Estatutario catalán al establecer en su Capítulo I la participación de la Generalidad en instituciones, organismos y procedimientos de toma de decisiones del Estado que afecten a las competencias de Cataluña” se habla del.... “BANCO DE ESPAÑA, LA CNMV, LA CMT, EL CGPJ”

Comentario: En ningún lugar del estatuto se dice en que organismos catalanes puede participar el gobierno español en reciprocidad.

NOTA: cuando disponga del estatuto comentaré cosas que son increíbles pero todas resultantes de la famosa ley del embudo......... solo una........ según no sé que artículo todos los funcionarios españoles de cualquier tipo deberán aprender catalán porque los catalanes tendrán derecho a dirigirse a ellos en catalán y a no ser traducidos. Es decir cuando a un catalán le pongan una multa en Murcia, el catalán podrá dirigirse al ayuntamiento en catalán y a que todo se tramite en catalán........ sin comentarios

0 comentarios