Blogia
Sahumerios y arrebatos

NOTICIAS QUE PARECEN DE COÑA PRESS.

30-06-06
Los familiares que abordaron a Trillo en los pasillos del Congreso tenían invitación del Grupo Socialista

Un día después de que la Delegación del Gobierno prohibiera a víctimas del 11-M protestar frente al Congreso por el cierre de la comisión, varios familiares afectados por el accidente del Yak-42 han conseguido plantarse delante del ex ministro Trillo para increparle. Portaban carteles ridiculizándole y pidiendo su dimisión. Según Europa Press, tenían invitación del PSOE.

COMENTARIO: El PSOE se aplica la ley del emudo porque es cojonudo.

Vamos, prohibe a las victimas decirle al PSOE unas cuantas cosas a las puertas del Congreso, y sin embargo mete dentro del edificio a sus energumenos para apabullar a Trillo.

29-06-05

Cuarenta y ocho horas después de decir que la decisión para que Canal Plus tardaría aún "unos meses", el ministro de Industria, José Montilla, ha anunciado en el Senado la apertura del expediente para que el Consejo de Ministros decida sobre la solicitud del canal codificado del Grupo Prisa de emitir las veinticuatro horas en abierto.

COMENTARIO: donde hay patrón no manda ministro, o tambien..... a eso le llaman en mi pueblo envainarselo....... o tambien........ una nueva manifestación del poder de Jesus del Gran Poder.

Se ve a las claras que el grupo Prisa cobra sus servicios al PSOE en efectivo....... pues como se ve, han hecho efectivo el pago en cuanto que don Jesus ha tenido su tinglado montado para emitir en abierto.

18-06-05

Periodico La Razón:
Cientos de miles de personas se manifiestan en Madrid porque «La familia sí importa»

Periodico El Pais:
Decenas de miles de personas marchan en Madrid contra los matrimonios gays

COMENTARIO: esto es lo que en matemáticas se llama el factor de 10. ¿por qué será?

17-06-05

COMUNICADO / Los terroristas se jactan de que su «resistencia» ha logrado la muerte del Pacto Antiterrorista
ETA desmiente los "rumores" de un abandono de las armas pero ofrece negociación

MANIPULACION: la misma noticia la titula de esta forma el diario El Pais en su primera página “ETA hace una oferta de diálogo pero sin mencionar el abandono de las armas”

COMENTARIO: y ZP que lleva negociando ya días o meses con ETA haciendo rodar la rueda de molino “ No negociaremos con ETA hasta que dejen las armas”.

16-06-05

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones ha declarado concluso el procedimiento abierto a Sogecable por la negativa de esta operadora a facilitar datos internos sobre la compañía, que el organismo regulador consideraba necesarios para confeccionar el Informe Anual 2004 del sector audiovisual. La CMT acepta los argumentos de la empresa para no entregar los documentos.

COMENTARIO: Se trata de otra manifestación de los poderes de Jesus Polanco o es mas bien el pago numero x que el Sr. Zapatero le hace al Sr. Polanco por los servicios prestados en las fechas previas a las elecciones. El esfuerzo realizado por la SER (inventar islamistas suicidas con 12 pares de gallumbos es costosisimo) yo creo que bien merece una recompensa a plazos.

15-06-06

El titular del Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid ha dictado un auto de sobreseimiento y archivo de la denuncia interpuesta contra dos militantes del PP por supuesta agresión a José Bono.

15-06-06

ERC e IU han presentado dos propuestas en las que exigen una "renta ciudadana básica" de 300 euros al mes, según informa el diario Expansión. La medida costaría unos 100.000 millones de euros y equivaldría al 15% del PIB. Los socios del Gobierno recuerdan que fue Zapatero el que plasmó en el libro “Políticas Sociales de Estado de Bienestar” su proyecto para generalizar esta paga ciudadana “entre todas las personas que careciesen de unos ingresos mínimos que les permitiesen enfrentarse de forma básica a sus proyectos vitales”.

15-06-05

Cándido Conde Pumpido ha manifestado que la "actitud vociferante" de los militantes populares que aparecen en las fotografías de la manifestación organizada por la AVT en enero les hace "sospechosos" de un delito contra el ministro José Bono.

12-06-05

La ministra de Cultura, Carmen Calvo, ha presidido este fin de semana una cumbre Diversidad Cultural, y destacó la importancia de trabajar por que en este siglo la cultura ocupe "un lugar central en la vida social y política". La ministra defendió la necesidad de "pensar en términos planetarios" y pidió ante los representantes más de 70 países que "la Unesco legisle para todos los planetas".

12-06-05

Ante la manifestación en Salamanca por el tema del Archivo de la Guerra Civil.

Puigcercós considera que "es mejor que el PP se manifieste a que haga golpes de Estado" como hace años

10-06-05

Según el Sindicado de policía, el 4% de los inmigrantes regularizados tienen causas penales pendientes en los juzgados.

Si hago yo un cálculo, resulta que el 4% de 750.000 regularizados son 30.000 presuntos delincuentes que el ministro Caldera ha regularizado. Lo mas macabro de la noticia es que la mayoria de ellos utilizaron los papeles de su enjuiciamento como demostracion de que estaban en España antes de la fecha que exigia la ley para la regularización.

9-06-05

Zapatero baja el listón y ya no exige que ETA deje las armas, sino que manifieste voluntad de dejarlas

5-6-05

SÓLO PERMITE LA PRESENCIA DE UN REDACTOR DE EL PAÍS
Marruecos desoye a Exteriores e impide la entrada a El Aaiún a periodistas y políticos españoles

El avión con once políticos y periodistas españoles retenido esta sábado en el aeropuerto de El Aaiún fue devuelto a España por orden del Gobierno marroquí, según confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores español. Las mismas fuentes expresaron que "lamentaban este desenlace" ya que las gestiones diplomáticas pertinentes para convencer a Marruecos de que dicha delegación no planteaba ningún problema han fracasado rotundamente. Marruecos sólo ha permitido descender del avión a un periodista del diario El País.

0 comentarios