Blogia
Sahumerios y arrebatos

CURRICULUM

Como soy algo ..... bueno... bastante gandul me presento aquí, y para ello nada como una especie de currículo, pero como no tengo ganas de ponerme a escribir, aprovecho una especie de cuestionario de esos que circulan por el email que me llego una vez

1. NOMBRE COMPLETO: Antonio javier vicente gil (Orel para los de por aqui)

2. SEXO: (Penis) es algo largo, cilindroideo o mas bien prismatico triangular, situado por delante y debajo de la sinfisis del pubis y que contiene en su interior la porcion mas larga de mi uretra.
Se se mira bien, se distingue en el una extremidad proximal ancha o radix penis y un segmento distal o cuerpo (corpus penis) cuya extremidad libre la tengo formada por el glans penis o glande. La raiz y parte proximal del cuerpo se hallan ocultas debajo de la piel de mi perine tambien llamado segun algunos mas finos que yo escroto, la porcion restante sobresale exteriormente y es libre y movible; se encuentra estando mi chisme en relajacion en un angulo que desaparece en ciertos momentos llamados de ereccion.
Aunque parezca mentira, por dentro de mi sexo, son de destacar los llamados corpora cavernosa que es una formacion alargada cuya extremidad distal puntiaguda se aloja en una cavidad existente en la cara posterior del bálano o glande. Antes de llegar a la parte inferior de la sínfisis del pubis, el cuerpo cavernoso se me devide en dos ramas, las llamadas crura corporis carvernosi penis, que divergen entre si dormando un angulo agudo y que se extienden a lo largo de cada una de mis ramas isquiopubianas fijandose fuertemente en mi preciosa cresta fálica (crista phlallica).
Considero que he realizado un esfuerzo lo suficientemente detallado para que mi sexo sea mas ampliamente conocido.
3. FECHA DE CUMPLEAÑOS: esta pregunta se las trae, porque la fecha de mi cumpleaños no la suelo decir, porque yo solo celebro los cumplemildias, cumpli 18.000 dias el pasadoi 6 de junio
4. SIGNO ZODIACAL: en mi vida lo he sabido, siendo algo de lo que me siento orgulloso, fijaos.

5. VIVIENDA: no dispongo, la caridad familiar me autoriza a usufructurar una casa en planta baja con dos puertas, 3 patios, 2 chimeneas, una estufa de leña, mucho frio y muchos dormitorios.
En cuanto a animales de compañia tengo 65 caracoles, un par de culebras escurridizas, unos 30 gorriones salvajes que comen mi pan duro, el censo de cucarachas no lo tengo al dia, pero tengo algunas de pedigri contrastado, acaros en numero astronomico, arañas 67 la semana pasada, porque hace 4 dias que no veo a la Maruja, la que tiene su apostadero encima de mi ordenador. Se que tengo mas animales de compañia, como la famosa esterichia coli, pero creo que es suficiente.
Tal vez la proxima vez tenga terminado el catalogo de la fauna domestica de esta casa.

NOTA BENE: Recientemente me deshauciaron de esa mágnifica vivienda y ahora moro en Puente Tocinos, una amiga me ha recogío y comparto piso con ella y gastos, no me cobra alquiler, cosa que desde aquí le agradezco infinitamente.

6. TU PROGRAMA DE TV FAVORITO: los viernes la cosa esa porno del polanco, y los domingos la santa misa, alguien me dijo que lo primero era pecado y lo segundo quitaba los pecados, asi que la tele me vale de mucho, me da y me quita.
7. DEPORTE PREFERIDO PARA MIRAR: Campeonato mundial de Kama Sutra
8. PELICULA PREFERIDA: llevo pensandolo ya media hora, de lo que deduzco que carezco de tal.

9. TU JUEGO DE MESA PREFERIDO: pues hay un jueguecito de mesa, a realizar con una jugadora, en el que ella se sienta en la mesa con sus extremidades inferiores en un angulo de..... etc. es muy instructivo, divetido, emocionante y placentero, vamos lo tiene todo. Se llama creo en bosquimano Triki-Triki tabular.

10. CD PREFERIDO: Instalacion de Windows, jo lo necesito como el comer, sin el no seria nada. Voy por la instalacion numero 68

11. OLOR PREFERIDO: el eau de courreges, que es una melodia de fragancias que suenan en la zona retronasal con toques de delirio.
12. COMIDA PREFERIDA: paella de marisco, con muchos tropezones. Si no hay marisco la hago con recuerdos de gambas y sale de puta madre.
13. CHOCOLATE O VAINILLA? para un canuto, el chocolate, para un helado, la vainilla.
14. COLOR PREFERIDO? depende, en el tomate el rojo, en la zanahoria el naranja, en el salmon, el color salmon, en el perejil el verde, en la paella amarillo, en el mar azul, en la noche el negro, en las violetas el violeta y en el coche negro en las ruedas. y en el melocoton cosa rara, pero me gusta el color melocoton, y aun mas extraño, en la fresa prefiero el color fresa., es que soy muy raro.

15. TE COMES EL TRONCO DEL BROCOLI? el tronco de la broculi, de la alcachofa, de la lechuga, mi educacion papilar ha sido muy troncal.

16. GUSTO DE HELADO PREFERIDO: el gusto frio, por supuesto.

17. CUAL ES TU BEBIDA FAVORITA? agua, y el que diga lo contrario miente.

18. TE,CAFE? cafe segun y como,

19. TRAGO ALCOHOLICO PREFERIDO: para emborracharme el guisqui, para comer el vino, para tapear la cerveza, para hacer como que espero el papeo el martini, para el postre el cuantró, para olvidar el coñac, para recordar el licor café, para dormir el licor de los abades gregorianos, para aparentar que bebo pero no bebo, el agua con cubitos.

20. PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO : eso que sientes cuando llevas el numero de loteria 33.456 y sale el 32.456, peor que ese ninguno

21. MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: Ese que sientes cuando llevas el numero de loteria 33.456 y sale el 33.456

22. QUE ES LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE DESPIERTAS EN LA MAÑANA: ¡joder ahora a mear a ver si llego!

23. LA MONTAÑA RUSA TE GUSTA O TE ASUSTA? una vez la chupé y no me gustó, no me asusta, me parece un divertimento algo estrambotico.

24. LAPIZ O PLUMA? hombre, para escribir el lapiz, para hecer cosquillas la pluma, por supuesto.

25. QUE TIENES BAJO TU MOUSE DE LA PC? tengo un campo de polvo listo para que distorsione el movimiento de las rulinas del raton.

26. CUANTOS TIMBRAZOS ANTES DE CONTESTAR EL TELEFONO? si es del movil y estoy cerca de alguna radio o pc, ninguno, porque anticipo la llegada de la llamada.

27. NOMBRES DE VARON PREFERIDOS: Pro_culo, Mar_i_ano, soy muy escatologico. Nada mas estimulante y jocoso que llamarse Tomas Proculo.

28. NOMBRES DE MUJER PREFERIDAS: Maleva, porque te da sensacion de malamujer vamos que igual uno piensa que por fin alguna te lo pone facil.

29. EXTRAÑAS ALGO/ALGUIEN? extraño los momentos en que extraño algo o a alguien, son momentos especiales.

30. COMO TE LLEVAS CON TUS PAPAS? nos entendemos bien, mejor si las papas van para el cocido que si las papas van para fritas, pero en general nos llevamos, bueno me las llevo yo a la boca.

31. TE GUSTA MANEJAR?: manejar, joder no se que es eso.

32. DESCRIBIR TU AUTO: un chisme con un parabrisas, cuatro ruedas y una de repuesto, 5 puertas, cristales, un motor y un volante.

33. CUAL ES EL AUTO DE TUS SUEÑOS?: me da verguenza, porque el listillo del Cela me robó mi sueño, pero es un Rolls Royce con choferesa solo con gorra.

34. DUERMES CON ANIMALITOS DE PELUCHE? dormir con animalitos, seguro, segun los utlimos estudios creo que duermo con unos 44. millones de ellos de una cierta envergadura, acaros sobre todo, si los acaros llevan peluche o no, ya no lo se.

35. QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU CUARTO?: yeso

36. SI PUDIERAS TENER CUALQUIER TRABAJO QUE QUISIERAS?: El que tiene mi vecino del 4º C por las noches.

37. SI PUDIERAS TENER TU PELO DEL COLOR QUE QUIERAS, CUAL SERIA?: como ahora, transparente, asi parece que soy calvo, pero realmente llevo pelo transparente y doy el pego.

38. ALGUNA VEZ ESTUVISTE ENAMORADO(A)?: bonita pregunta

39. ALGUNA DECEPCION?: si, cuando eso del numero de la loteria.

40. ESTA EL VASO MITAD LLENO O MITAD VACIO?: esta medio que se cae. como no lo apartes del borde de la mesa digo.

41. ERES DIESTRO, ZURDO O AMBOS?: diestro en algunas cosas, siniestro cuando quiero quitar el hipo a alguien.

42. TECLEAS CON LOS DEDOS EN LAS TECLAS CORRESPONDIENTES? las teclas y yo nos compenetramos hace muchos años, son mi rebaño favorito.

43. CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO?: pues fijate, depende, siempre el que sale del bombo, no se porque sera
44. DI ALGO BUENO DE LA PERSONA QUE TE MANDO ESTE MENSAJE: es una mujer buena, bonita, estupenda, entusiasta, maravillosa, de las que si hubiese sido esclava, ofrecerian por ella al menos 44.567 camellos, vamos que vale.
45. NOMBRA LA(S)PERSONA(S) QUE PIENSAS QUE TAL VEZ NO TE CONTESTE(N): Maria de la consolacion, Maria de las mercedes, Maria del Mar, Maria de la esperanza, Maria de los angeles, Maria de las virtudes, Maria Sarmiento, Josefa Lopez, Marta Robles, Marilin monroe, Cleopatra, Claudia Shiffer, Claudia Cardinale, Sofia Loren y muchas mas.

46. LOS QUE DE SEGURO TE RESPONDERAN?: ¿estas seguro que me responderá alguna?
47. TU MAYOR ILUSION: tener una ilusion mayor que la mayor ilusion que ahora tengo.
Antonio Javier Vicente Gil
Orel.

0 comentarios