Blogia
Sahumerios y arrebatos

Chaves: La democracia soy yo, y vale ya.

Chaves le ha hecho un enorme favor político al PP con unas recientes declaraciones tipo ponérselo a huevo a sus competidores, lo curioso es que los del PP son tan floreados, tan poco crispadores, tan educaditos que no se aprovecharan del regalo del ex califa socialista andaluz.

Chaves ha dicho que “La calidad de la democracia peligra si el PP gana el 25-M”, lo que traducido significa que la democracia es Chaves y el PSOE, que si llega el PP se acaba el estado de bienestar que se consigue con 25.000 euros mensuales de cocaína. Si llega el PP peligra el chollo que supone disponer de mil millones de euros para repartirlos entre los probes por el morro.

Si gana el PP se irá al garete la calidad de la democracia del PSOE basada en la generación de paro con ese estilo desaforado propio de los socialistas.

Pero tranquilos que los del PP no osaran aprovechar el regalo regio que les ha hecho Chaves, no van a caer en la provocación, ellos son de otra pasta y por no parecer lo que no son, por no aplicar la vieja máxima de que en la guerra como en la guerra, hasta puede que pierdan las elecciones andaluzas.

Ya solo le falta al PSOE aprovechar las últimas horas de la campaña para acusar al PP de querer reinstaurar la Inquisición, reflotar el Movimiento, volver a poner al Ferrol la coletilla de eso del Caudillo, de dar medallas póstumas a los asesinos de Lorca y sobre todo de que los del PP van a reflotar la economía.

Y los blandengues apocados del PP seguirán tan timoratos como siempre, recibiendo mamporros sin osar a replicar, son así de menguados estos peperos.

0 comentarios