Blogia
Sahumerios y arrebatos

Los chicos malos se la dan al Partido Paleto (PP)

Lo de Andalucía no solo era esperable viendo a los del Partido Paleto (PP) hacer el canelo, sino que ante el mosqueo que provoca Rajoy, campeón de tancredismo, cualquiera podía maliciarse que para tener un partido que hace el primo gobernando mejor tener al primo listillo que gobierna a lo clásico bajo la norma de “to pal pueblo y nosotros somos el pueblo”.

Ahí tenemos a los chicos malos capaces de hacer de una cagada de mosca del PP, como lo de los trajes, una bosta (PL) de 4 kilos y los paletos del PP que a lo más que llegan es a eso de “Seño que estos del PSOE me han dado un pellizco” y son incapaces de enfrentarse a los chicos malos con sus mismas armas y artimañas.

Y que son unos paletos estos del PP lo veremos el día de la huelga, veremos a los piquetes amedrentar y violentar, como siempre han hecho, y los del Partido Paleto les reirán las gracias y luego retirarán los mini cambios que han hecho, como ya hizo Aznar.

Los del PP no tienen claro qué quieren, con Rajoy el mosqueante ni siquiera defienden España, lo básico de España, la igualdad de todos ante la ley, la primacía de la Constitución y la libertad. Están en el pampaneo con ETA, en el compadreo con los nacionalistas catalanes y vascos y a los españoles que nos den morcillas. Aviados vamos.

1 comentario

Diohenes -

Lo del Rato en Bankia no han sido 4 trajes...