Blogia
Sahumerios y arrebatos

¿Tu quoque Blanco?

Cuando a uno le quieren tirar los palos del sombrajo y con ellos las últimas ilusiones, debe protegerlos con uñas y dientes. Yo siempre he creído en el excelentísimo e ilustradísimo señor ministro de Fomento del Reino de España Don José Blanco, siempre he sabido que es un hombre íntegro, con una virtuosidad rayana en lo intachable. Ha sido el sostenedor de muchos sueños, ya que si él ha podido llegar a ser ministro podemos soñar que cualquiera de nosotros puede llegar a tan alto cargo.

Ya debería estar vigente la ley Rubalcaba contra quienes promueven el odio ideológico para enchironar a quienes están intentando manchar el blanco historial de Blanco. Hoy sale un medio de la ultraderecha insultando al señor ministro diciendo que hay un juzgado que está tramitando la remisión al Tribunal Supremo de los  datos que tiene sobre una presunta puesta de cazo de ese gran hombre.

Estos tipos de la derecha extrema son tan listos que titulan su gran infundio de esta manera para hacerlo más creíble: “Un empresario confiesa a la juez pagos a Blanco y dos diputados del PP y el BNG”, así creen que nadie puede decir que van contra el ilustradísimo señor Blanco por ser un hombre de izquierda con valores y del PSOE, ya que meten en el mismo saco a un tipo del PP y otro del BNG.

Porque me pregunto yo, ¿qué son 200.000 euros para un hombre con un bagaje de servicio a la nación como el que tiene el señor Blanco?, ¿alguien cree realmente que una persona como Blanco iba a tirar por la borda toda su credibilidad por solo 200.000 euros?, un hombre que se ha hecho a sí mismo no se iba a deshacer por esa minucia.

Se podría decir que a otros, con menos, los han empitonado mediáticamente, se les ha exigido la dimisión, la baja del partido, han sido estigmatizados e incluso El País les ha dedicado 56 portadas, espero que nada así ocurra con ese gran político con gran ático en primera línea de playa.

Yo tengo algo claro, esas cosas son esperables en cualquier político de derechas, pero impensables en hombres y mujeres con valores de progreso, por tanto es falso que Blanco haya trincado 200.000 euros de un empresario, y vale ya.

Y yo debo hacerme algo porque llevo tres horas con una frase asaz (PL) puñetera que no deja de roerme las sinapsis, ¿Tú quoque (PL) Blanco? Este sin vivir es insufrible. No quiero perder la fe, creo que creo aun en ti, don José.


0 comentarios