Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rajoy traidor, ZP felón.

Ya sabemos hace mucho tiempo que criticar a Zapatero por habernos metido en este maremágnum cataclísmico es una pura traición, no sabemos si a la nación, a la patria, al país, a las esencias de la democracia o simplemente al PSOE con ZP a la cabeza. Pero claro está el hecho de la traición existe siempre que se alce la voz contra la izquierda por sus políticas.

Entre los dogmas canónicos de la izquierda, los especialistas y estudiosos han detectado unos 4.567 de ellos que son una mera aplicación de la ley del embudo (1.200 aproximadamente) y el resto una plasmación de la doble vara de medir o doble rasero. El dogma progre número 1.254 establece que “Cualquier crítica, reproche, reprensión, condena o desaprobación de las políticas o miembros del partido con valores de progreso realizadas por la caverna mediática o por la derecha extrema del PP, es pura traición. Cualquier crítica, reproche, reprensión, condena o desaprobación de las políticas o miembros del partido de la extrema derecha realizadas por miembras y miembros de la izquierda con valores, es una práctica democrática en estado puro, un ejercicio de nuestros derechos inalienables, principalmente el de la libre expresión”.

Vemos hoy en un artículo de El País titulado “El PSOE acusa a Rajoy de traidor por el ataque a Zapatero en plena crisis”, cómo aplican los personajes y personajas, miembros y miembras del partido con valores de izquierda de progreso el dogma progre número 1.254.

Estos miramelindos poquitacosa del PP se embaularan la acusación de traidores y probablemente jurarán y perjurarán que no lo volverán a hacer, cuando la realidad es que se puede, y con mayores argumentos, calificar a ZP de felón.

Y se puede hacer esa calificación porque felón es el que comete felonía, felonía es deslealtad, deslealtad es falta de lealtad y  lealtad es legalidad, verdad, realidad. Vamos, que ZP se ha saltado la legalidad cuando ha querido, ahí está lo suyo con la ETA, lo del Faisán, lo del Estatuto de Cataluña y tantas otras cosas.

Lo de la realidad y Zapatero son cosas que no compaginan, porque ZP no quiso nunca ver la realidad de la crisis, algo reconocido por él mismo, y ¿qué decir de la verdad y ZP?, pues que Zapatero es el presidente de gobierno de España más mendaz que ha existido en los años que van desde el reinado de Chindasvinto para acá. Por tanto Zapatero es un felón.  

0 comentarios