Blogia
Sahumerios y arrebatos

Rubalcaba sabe que perderá por ser calvo.

El señor candidato a presidente del gobierno por el PSOE, Alfredo pe punto, anda preparando ya su campaña incluida la de imagen. Lo de ser conocido a partir de ahora como Alfredo pe punto lo ha decidido ya, pero lo más llamativo es lo de su dotación capilar y el tratamiento que le dan. En un cartel que se ha publicado, el señor Alfredo pe punto nos da en unas pinceladas una idea sobre su percepción de los motivos que le llevarán a su casi segura derrota.

No perderá por ser el factótum de la negociación entreguista con ETA del tipo alta traición. Tampoco perderá por ser el gran oidor de SITEL que lo sabe todo de todos. Si no alcanza la Moncloa no será por la cosa esa del chivatazo a ETA en el Faisán. Ni le afectará en la derrota el ser el segundo de ZP, el hombre que nos ha llevado a la ruina. Nadie le dejará de votar por mentir el día de reflexión de las elecciones del 2004 diciendo que no nos merecíamos un gobierno que nos mintiese siendo él un mendaz a carta cabal, solo algo menos que ZP.

Nada de eso influirá en su descalabro, solo una cosa determinará su derrota, que es calvo. Eso lo sabe él, lo saben sus asesores de imagen, lo saben hasta los habitantes de las islas Tonga. Y como a estas alturas no está la cosa como para hacerse un trasplante, para evitar la derrota ha comenzado a ocultar que es calvo.

Vean en este cartelito como han colocado sus expertos el retrato de Alfredo P.  de forma que no se vea la calva.



Sigo convencido de la gran verdad que supone el axioma famoso que dice que jamás un calvo alcanzará el puesto de Presidente del Gobierno y el señor Alfredo pe punto también lo está.

0 comentarios