Blogia
Sahumerios y arrebatos

Manifa semanal contra lo de ZP y ETA.

Hoy he participado en una concentración unipersonal, pero con papeles, ante la Delegación del Gobierno en Murcia entre las 13 y 13:30. El motivo era protestar contra el encamamiento perpetuo de ZP y ETA así como de sus consecuencias, plasmadas todas en la hoja de ruta de ZP al infierno siendo la última el permitir a ETA presentarse de nuevo a las elecciones municipales y las forales de Navarra.

Seguiré haciendo una igual cada sábado a la misma hora y en el mismo sitio hasta que los asesinos malnacidos de ETA dejen de campar a sus anchas por nuestra democracia avalados por altas instituciones como el TC y aviesos personajes como Zapatero y Rubalcaba.

Sé que eso no vale para nada o casi nada, pero es todo lo que puedo hacer, así que mientras el cuerpo aguante seguiré con ellas. La de hoy ha sido la número 53 de las que hago en el mismo lugar y a la misma hora, dejé de hacerlas en 2008 cuando me fui a vivir a Sanlúcar, ahora ZP y su mamporrero Rubalcaba me han impelido a retomarlas y eso hago.

Aquí va un video con la concentración unipersonal de hoy y los lemas que llevaba colgados de mi paraguas.

 

http://youtu.be/Hm47u7OMYWQ


0 comentarios