Blogia
Sahumerios y arrebatos

Coña Press: ETA se ha disuelto.

Un espécimen del género Desmana que trabaja para Coña Press a ratos, como buen topo decidió que el mejor hábitat que podría encontrar para desarrollar sus habilidades, cuando supiese cuales eran, sería en la ETA. El nombre en clave de tal espécimen pleno de habilidades por descubrir es Pamela, pues bien, este tío encontró hace un tiempo, un pen drive de uno de los gerifaltes de la ETA pegado a un condón usado que había en la bolsa de la basura de tal gran mamón.

Pamela, que no tiene repajolera idea de informática, le paso el chirimbolo, aun pegado al condón, a su primo Felipe para que intentase penetrarlo. A Felipe le ha llevado un tiempo, case 6 meses, conseguir descubrir que dentro del pececito de plástico que iba pegado al condón había un chisme con USB.

Una vez accedido, Felipe se llevó una gran sorpresa al descubrir un documento titulado “Solutos y disolventes”, tras un pormenorizado análisis, descubrió que se trataba de un plan parametrizado hasta sus últimos detalles para lograr la disolución de ETA.

El tipo de ETA que redactó el plan se había estudiado detenidamente el tema de las disoluciones, también llamadas soluciones, y se dijo que la solución para que ETA estuviese en los ayuntamientos de nuevo era simple, bastaba una solución. En primer lugar llegó a una conclusión que no por evidente dejaba de ser impactante, que para una buena solución hacían falta dos elementos, el solvente, disolvente,  dispersante o medio de dispersión y el soluto.

El fulano asesino se dijo y dejó escrito que de ese modo el solvente solventa el problema y ya solo se necesitaba encontrar un buen dispersante para que la solución fuese tan eficiente que le diese el pego tanto a Rubalcaba, como a ZP y sobre todo a los miembros y miembra del Constitucional.

Llegado que fue a esta conclusión repasó la lista de medios de dispersión disponibles y tras comentar de pasada con uno del PNV la cosa mientras tomaban unos pintxos este la dijo que la solución de disolverse en su solvente no sería ni solvente ni solución porque daría el cante, pero que salvo para eso estaban para todo lo demás.

Recurrió después a EA y esta organización se derritió de tal modo al oír la proposición que fue eso lo que permitió que la ETA se disolviese tan maravillosamente en el dispersante de EA y los otros que van con ellos.

Gracias pues a la labor de Pamela y de su primo Felipe, Coña Press puede anunciar hoy, urbi et orbe, que ETA se ha disuelto. Esta noticia de alcance galáctico puede que haga por fin orgasmar tanto a ZP como a Rubalcaba que llevan buscando esa explosión de lascivia encamados con ETA hace ya unos 8 años o más, y lo gracioso es que ETA ha tenido que disolverse para que por fin ambos alcancen las más altas cimas del placer de la traición.

Solo para que nuestros desinformados lectores estén informados decir que el Consejo de Dirección de Coña Press lleva reunido 7 semanas para ver qué hacer con el premio que se le ofreció a Pamela como recompensa a su gran labor topológica. Resultó que Pamela solo pidió un título, no un cargo, dentro de Coña Press, insistió en que se la nombrese “Coño ex press”, las connotaciones de tal título son tales que el Consejo de dirección sigue sin saber si darle el título o una patada en los mismísimos, pero más que nada porque Pamela es un tío

 

0 comentarios